TV y Espectáculo
Lunes 11 marzo de 2019 | Publicado a las 23:57
Debut de "Negro" Piñera en Pasapalabra dividió a televidentes
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Este lunes se vivió un nuevo episodio del programa Pasapalabra, espacio que lleva más de un año siendo trasmitido por Chilevisión.

En esta oportunidad, los jugadores se disputaron por un pozo que ascendió hasta los 172 millones de pesos, luego de empatar en el episodio anterior.

Es así como los participantes Mario Cuche e Iván Fuenzalida volvieron en conjunto al set para obtener el millonario pozo. En tanto, los famosos invitados de este episodio fueron “El Rumpi” y Camila Andrade, en el equipo de este último, y Macarena Venegas y Miguel “Negro” Piñera en el grupo de Cuche.

Fue justamente la participación de Piñera la que dividió la opinión en Internet, quien debutó en el programa luego de declararse “fanático” del espacio.

Como era de esperar, “el Negro” cantó y se tomó con humor su participación, además de intentar ayudar a su capitán (que este lunes sumó 12 episodios continuos).

Sin embargo, la presencia del cantante en el programa no agradó a algunos televidentes que lo acusaron de “no tomarlo en serio”. Por otra parte, otros usuarios celebraron la simpatía de Piñera.

Hay que recordar que Pasapalabra de Chilevisión cumplió un año de emisión el pasado 7 de enero, convirtiéndose en uno de los espacios más populares de la TV.

Revisa aquí algunas reacciones.

Tendencias Ahora