TV y Espect√°culo
Sábado 09 marzo de 2019 | Publicado a las 12:29 · Actualizado a las 17:25
Histórico exproductor de "Buenos Días a Todos" está hospitalizado bajo coma inducido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Son d√≠as complejos para Gustavo Cariaga (59), hist√≥rico exproductor de Buenos D√≠as a Todos, otrora matinal de TVN, quien desde esta semana se mantiene bajo coma inducido en la Cl√≠nica Bupa Re√Īaca.

‚ÄúEl paciente se encuentra internado bajo diagn√≥stico reservado‚ÄĚ, se lee en el comunicado emitido por el recinto m√©dico y reproducido por el diario La Cuarta.

De acuerdo al matutino, su ingreso a la clínica fue gatillado por un infarto que habría sido provocado por una sobredosis de los medicamentos que consumía para combatir una alergia.

Cariaga se alej√≥ de la pantalla chica en 2016, cuando tras 30 a√Īos de trabajo en televisi√≥n abandon√≥ TVN.

Tres a√Īos antes hab√≠a dejado el matinal que dirig√≠a Mauricio Correa, dos a√Īos despu√©s de la fat√≠dica tragedia de Juan Fern√°ndez que termin√≥ con la vida de parte de su equipo, entre ellos su animador, Felipe Camiroaga.

Junto con Camiroaga, de hecho, Cariaga protagonizó hilarantes momentos en pantalla, como su recurrente imitación de Ricardo Cocciante con la canción Bella sin alma de fondo, además de otros gags.

Desde 2016, trabaja como “consejero de parejas” en un emprendimiento de su hermano. Hasta el momento, su diagn√≥stico m√©dico se mantiene bajo reserva.

Tendencias Ahora