Son días complejos para Gustavo Cariaga (59), histórico exproductor de Buenos Días a Todos, otrora matinal de TVN, quien desde esta semana se mantiene bajo coma inducido en la Clínica Bupa Reñaca.

“El paciente se encuentra internado bajo diagnóstico reservado”, se lee en el comunicado emitido por el recinto médico y reproducido por el diario La Cuarta.

De acuerdo al matutino, su ingreso a la clínica fue gatillado por un infarto que habría sido provocado por una sobredosis de los medicamentos que consumía para combatir una alergia.

Cariaga se alejó de la pantalla chica en 2016, cuando tras 30 años de trabajo en televisión abandonó TVN.

Tres años antes había dejado el matinal que dirigía Mauricio Correa, dos años después de la fatídica tragedia de Juan Fernández que terminó con la vida de parte de su equipo, entre ellos su animador, Felipe Camiroaga.

Junto con Camiroaga, de hecho, Cariaga protagonizó hilarantes momentos en pantalla, como su recurrente imitación de Ricardo Cocciante con la canción Bella sin alma de fondo, además de otros gags.

Desde 2016, trabaja como “consejero de parejas” en un emprendimiento de su hermano. Hasta el momento, su diagnóstico médico se mantiene bajo reserva.