TV y Espectáculo
Viernes 08 marzo de 2019 | Publicado a las 18:37
Gran fail de Verdades Ocultas: emisión de publicidad impidió ver chat clave de Eliana sobre Tomasito
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Un nuevo capítulo de Verdades Ocultas se emitió este viernes en Mega, el cual mostró un fail que dejó atónitos a sus seguidores, quienes evidenciaron su molestia en redes sociales.

Resulta que en la última escena del día se ve a Eliana Zapata recibiendo un mensaje de texto (similar a lo que es WhatsApp). Allí una persona le dice que tienen un “problema con el niño (Tomasito)”.

Luego que la mujer respondiera “qué pasaba”, una publicidad sobre un nuevo programa de Mega impidió a los televidentes ver qué era lo que estaba informando su cómplice.

View this post on Instagram

¡Pero cómooooo!

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Después de eso, se vio al pequeño Tomasito (al cual renombraron como Cristóbal), que estaba acostado en un coche y con signos de estar enfermo.

La situación fue ampliamente criticada por los seguidores de la teleserie en redes sociales, quienes quedaron con la duda de saber qué enfermedad afectaba al niño.

Por fortuna, una usuaria de Twitter logró captar que lo que decía la conversación era que el niño estaba con grados de temperatura (fiebre) y ambos estaban en el consultorio.

Estas fueron algunas reacciones del error en redes sociales.

Tendencias Ahora