TV y Espectáculo
Viernes 08 marzo de 2019 | Publicado a las 14:58 · Actualizado a las 15:25
Andrei Hadler y Hernán Arcil demostraron todo su amor con romántico show en ’Rojo’
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El romance entre los participantes de ‘Rojo’ (TVN), Hernán Arcil y Andrei Hadler, se ha convertido en uno de los más comentados del espacio televisivo. Así quedó demostrado durante su última intervención, en la que dejaron en claro cómo el arte los ha unido.

En medio del programa, ambos subieron al escenario con una romántica pieza artística para apoyar en el duelo a la concursante Fran Hernández: mientras Andrei tocaba el piano, Hernán bailaba al ritmo de la canción Procuro olvidarte.

Y es que ambos se han tornado en unos de los tantos protagonistas del espacio de talentos. Arcil, incluso, logró obtener el primer lugar, en la categoría bailarines, durante la temporada inicial.

El bailarín, que hace una semana fue coronado como Rey del Festival de Viña del Mar junto a su compañera Chantal Gayoso, había comentado la importancia de ser el primer soberano homosexual del certamen viñamarino.

“Estamos cambiando un país, la historia, y eso me hace mucho más feliz, me llena el corazón más que una corona”, dijo a BioBioChile minutos después de ser electo.

En tanto, Andrei, antes del piscinazo de su novio en el Hotel O’Higgins, también conversó con BioBioChile. “Me siento chocho, muy orgulloso, feliz. Hernán se lo merecía desde hace tanto tiempo. Esto es un premio que la vida le está dando”.

“Es impresionante el hecho de haber pensado que, primero, apareció en la tele como un gay natural. Somos pareja. Eso es. Y ahora como rey de Viña…”, añadió.

“Es un avance grande en Chile. Estamos saliendo del conservadurismo, de lo tradicional (…) Mi chancho se lo merece“, sentenció.

La intervención generó varias reacciones en Twitter. Puedes ver algunas a continuación:

Tendencias Ahora