Un complicado momento se vivió en el segundo capítulo de la tercera temporada de Rojo en TVN, luego que durante la presentación de una bailarina no funcionara la votación en línea que realiza el público.

El hecho sucedió durante la performance de Milly Donoso, quien se enfrentaba en duelos a Vale Actto y Diego Salazar, también debutantes del espacio.

Luego que Donoso recibiera la votación de los jurados Maitén Montenegro, Neilas Katinas y Natalino; el animador del espacio se dio cuenta que el sistema de valoración en línea no trabajó.

“Usted no es la única nerviosa (…) y parece que nuestro sistema también le dio una pataleta, porque la nota del público, como se podrán haber dado cuenta fue imposible computarla. No nos dio ninguna nota, vamos a buscar la explicación técnica para aquello y obviamente lo vamos a tratar de solucionar”, dijo Escobar.

Debido a esto, los tres artistas que compitieron en la jornada sólo fueron evaluados por los jurados del espacio, dejando de lado las calificaciones de los televidentes.

Cabe señalar que el espacio de talentos debutó el pasado lunes en el segundo lugar de sintonía en la tarde, siendo superados solamente por Mega.

No obstante, en la jornada se echaron de menos nombres históricos del clan como Juan Ángel Mallorca, Chantal Gayoso o Geraldine Muñoz.