Resistiré, nuevo reality de Mega y el primero de Diana Bolocco, sigue sumando integrantes quienes se encerrarán para luchar por un premio de medio millón de dólares.

A Ariel Levy y Mario Sepúlveda, los primeros confirmados para el programa, también se sumará Laura Prieto, según pudo confirmar BioBioChile.

La actriz será parte de los 24 concursantes quienes vivirán una experiencia extrema y que comenzará cuando sean abandonados en la cordillera de Los Andes sin agua, alimentos ni abrigos, pero con medio millón de dólares en su equipaje.

“Es una aventura que me entusiasma. Aparte se dieron los tiempos, las ganas. Tengo 33 años y siento que estoy en una buena edad para tomar un desafío extremo, creo que más grande puede ser más difícil, así que estoy ansiosa de entrar”, comentó a BioBioChile.

La decisión de entrar tampoco fue fácil, pues además de tener que alejarse de su hija de 12 años, tendrá que enfrentarse a la sobreexposición. “Es complicado estar en un reality, aislada de la sociedad, no tener contacto con tus seres queridos. Igual es una decisión importante, pero sentía que si decía que no, después cuando dieran el reality en la tele iba a decir ‘pucha, ¡¿por qué no dije que sí?!’. Así que le dije que sí a la producción”, añadió.

Según comentó Laura, uno de los temas que más podrían complicarla, es la comida. Recordemos que se trata de un reality de sobrevivencia, inspirado en el formato Stranded With a Million Dollars, donde los concursantes vivirán con lo mínimo aunque tendrán la oportunidad de comprar todo lo que necesiten, pero a un costo exorbitante y cada decisión requerirá de la mayoría del grupo.

“Yo soy súper gozadora de la vida y me gusta comer bien, pasarlo bien y siento que ahí eso va a ser terrible”, reconoció. “Pero la verdad es que nosotros sabemos bien poco. Sabemos que será un ambiente hostil y que vamos a tener tentaciones de comida, o lujos, pero no más que eso”, explicó.

A pesar de todo, la comunicadora asegura que es una mujer fuerte que no teme a los desafíos y confía en que tiene las habilidades necesarias tanto física como mentales para salir adelante.

“Yo me considero una mujer fuerte. Igual he pasado cosas duras en mi vida, estoy sola en Chile, con mi hija, y trabajando. Siento que también tengo harta fuerza de voluntad y creo que la gente no me percibe tan fuerte, pero soy una mujer bien fuerte”, dijo.

En cuanto a la convivencia, dice que se considera una persona muy amigable, pero que también dice las cosas de frente. “Yo creo que voy a ser yo. Es muy difícil sostener un personaje durante dos meses y medio y las 24 horas del día. Es un desafío mostrarse en situaciones extremas, pero también es un desafío para mí demostrarme hasta dónde puedo llegar“, sentenció.

Resistiré será el primer reality internacional de Mega y será emitido a través de MTV (socio estratégico del proyecto) a países en Sudamérica, Centroamérica y México, lo que es un plus para Laura. “Si viene de remezón eso (una posible internacionalización de su carrera), la raja. La posibilidad de tener más trabajo, expandir tu carrera y viajar, es increíble. Además mi familia va a poder verme en Uruguay, así que genial”, recalcó.

Hasta el momento el programa no tiene fecha de estreno, pero las grabaciones comenzarían en poco más de dos semanas.