TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 06 febrero, 2019 a las 23:45 Visitas:
Curioso
Detalle en primer día de clases en liceo de "Pacto Sangre" sacó risas entre televidentes
Captura | Canal 13
Publicado por Pablo Cabeza
06 febrero, 2019 a las 23:45 Visitas:

Pacto de Sangre se caracteriza por ser una teleserie que mantiene todo el tiempo la tensión en los televidentes, producto de su intensa y oscura trama.

No obstante, en medio de tanta escena perturbadora, de vez en cuando aparecen momentos que desconciertan o sacan risas a sus fieles seguidores.

Lee También...

El ‘√°cido’ troleo que casi pasa inadvertido de Raquel Argando√Īa a Cathy Barriga en ‘Bienvenidos’

Ir al artículo

Algo que podemos evidenciar a través de las redes sociales, principalmente Twitter, donde cada noche su hashtag ocupa los primeros puestos de las tendencias. Y esta vez no fue la excepción.

Resulta que en el episodio de este mi√©rcoles, se vivi√≥ el primer d√≠a de clases de Ignacio en el liceo donde Josefa es directora y Gabriel dicta clases; y el recibimiento de sus compa√Īeros no fue el mejor.

Lo anterior porque las bromas y comentarios sobre su estrato socioeconómico y el porqué había llegado allí, no se hicieron esperar. Y fue precisamente en medio de estas burlas que los exigentes televidentes notaron un detalle que despertó dudas y también risas.

Los seguidores de la ficci√≥n de Canal 13 se√Īalaron que era “raro” que un liceo p√ļblico tuviera tan pocos alumnos, siendo que la mayor√≠a de estos establecimientos se caracterizan por tener una matr√≠cula superior a los 35 alumnos por curso, como m√≠nimo.

Lo curioso es que fueron varios los que coincidieron en este punto y los mensajes compartidos en Twitter no se hicieron esperar.

Revisa a continuación algunas reacciones.

URL Corta: http://rbb.cl/mff1
Tendencias Ahora