Este jueves FOX confirmó que Rafael Araneda y la ex Miss Mundo colombiana Paulina Vega serán los animadores de Viña 2019 – La Previa, un programa que será transmitido por FOX Channel, FOX Life y la aplicación de la marca, antes del certamen viñamarino.

Desde el 25 de febrero hasta el 2 de marzo, este espacio será trasmitido a partir de las 20:30 horas y mostrará todo lo que sucede en Viña del Mar antes de que comience.

“Es una bella responsabilidad que asumo con mucha pasión”, expresó Araneda, según indica un comunicado del medio. “Es un sueño hecho realidad”, señaló Vega y aseguró que “admira mucho” al comunicador chileno.

El programa contará con móviles en vivo desde los camarines, el backstage del escenario, los hoteles donde se hospedan los artistas, la entrada y las plateas de la Quinta Vergara, espacios de los que estarán a cargo las modelos Camila Stuardo y Lucila Vit, el periodista Gonzalo Quiroz y la presentadora Daniela Nicolás.

La 60° edición del Festival de Viña del Mar, se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 y será transmitido en toda América Latina en FOX Channel y FOX life y la App de FOX y, en Chile en conjunto con las señales de Canal 13 y TVN.