Esta noche se vive un nuevo episodio del programa Pasapalabra de Chilevisión, en el cual los participantes se enfrentan por un rosco que está acumulado en 118 millones de pesos.

Los concursantes, Rodrigo Bustamante y Felipe Kong, fueron ayudados por el periodista Manuel De Tezanos, la actriz Karla Melo, la modelo Carolina Oliva y el comediante Miguelito.

Precisamente, el humorista fue quien más llamó la atención por su humor en medio de la competencia, agregando un toque de simpatía en cada oportunidad que le tocaba responder.

No obstante, el hombre de 34 años vivió un incómodo momento en medio del programa. Esto debido a que la producción no tomó en cuenta su estatura a la hora de armar las mesas de concursantes y él no se podía apreciar detrás de su ampolleta.

Captura | CHV
Captura | CHV

Es por esto que los encargados tuvieron que cambiar rápidamente la ampolleta del dispositivo de Miguelito por otra más pequeña, con esto lo ayudaron a que se viera mejor en pantalla.

La situación fue percibida por algunos televidentes, quienes criticaron a la producción del programa por no haber advertido esto con anterioridad y haber hecho pasar un momento incómodo al rostro de Morandé con Compañía.

Afortunadamente, el comediante de origen peruano se tomó con humor la situación y siguió participando en el espacio con total naturalidad.

Sin embargo, en el programa luego decidieron reponer el foco con el que había iniciado Miguelito el programa. Al parecer, la solución no había sido la más adecuada.

Cabe señalar que la participación del concursante fue comentada por los televidentes en redes sociales, lo que hizo que su nombre artístico se convirtiera en tendencia.