Rojo en Vacaciones sigue con sus emisiones a través de TVN durante las tardes. Mostrando una dinámica más cercana a la entretención que al talento, el espacio ha sido tendencia en redes sociales durante las tardes.

Este martes, el cantante Andrei Hadler vivió un bochorno en vivo durante una rutina de zumba en vivo, luego que rompiera sus pantalones, en la zona trasera, al realizar ejercicios de Push Up.

Al parecer, la prenda estaba demasiado apretada en el cuerpo de Hadler, por lo que no resistió los movimientos que realizó junto a una entrenadora que visitó el espacio.

El instante no pasó desapercibido para la producción del programa, ya que el locutor en off aludió al joven cuando notó que había tenido un impasse con sus pantalones.

Captura | TVN
Captura | TVN

“Quiero informar, ¿qué le pasa a la gente que se la raja el pantalón como a Andrei?”, dijo el hombre ante las risas del resto de los participantes del programa.

Lo cierto es que el joven, oriundo de Viña del Mar, aprovechó esta emisión para negar los rumores que indicaban que había terminado su relación sentimental con el bailarín Hernán Arcil.

View this post on Instagram

Muy apretados los pantalones, Andrei..

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Hadler indicó que el noviazgo entre ambos estaba pasando un buen momento, descartando los comentarios que habían surgido en redes sociales el pasado fin de semana.

Cane señalar que el “chascarro” que vivió Hadler en el programa no pasó desapercibido en Twitter, ya que muchos seguidores lanzaron bromas durante la transmisión.