TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 22 enero, 2019 a las 12:08 Visitas:
Incómodo
Pi√Īera protagoniz√≥ confuso momento con Tonka y Mart√≠n durante despacho de Bienvenidos desde L√≠nea 3
Captura | Canal 13
Publicado por Javiera Iribarren
22 enero, 2019 a las 12:08 Visitas:

Este martes se inauguró la nueva Línea 3 del Metro de Santiago, la que conecta las comunas de Quilicura y La Reina en solo 30 minutos.

La construcci√≥n de este servicio se remonta a 1969, por lo que su apertura caus√≥ mucha expectaci√≥n. De hecho, fue el mismo presidente Sebasti√°n Pi√Īera quien lleg√≥ muy temprano a la estaci√≥n Parque Almagro para ser part√≠cipe del primer viaje.

Lee También...

Amparo Noguera confirma conversaciones con Canal 13 tras su bullada desvinculación de TVN

Ir al artículo

En este contexto, diversos matinales enviaron a sus rostros a cubrir este momento, siendo uno de ellos Martín Cárcamo, representando a Bienvenidos.

Entre medio del tumulto, el animador logró llegar al Presidente y conversar con él en vivo, entregándole un audífono para que escuchara a Tonka Tomicic desde el estudio. Y fue en este momento que se vivió un confuso momento entre los tres.

Todo comenz√≥ cuando el Presidente le se√Īal√≥ a Tonka que ella ten√≠a ventajas por sobre Mart√≠n “que nadie pod√≠a negar”. Esto, luego que √©l cuestionara su ausencia en el evento. “No, por favor. Usted est√° con el animador del Festival de Vi√Īa. Enviamos a nuestro Mart√≠n de enviado especial (…)”, coment√≥ Tomicic.

Fue en este instante en que el mandatario le lanz√≥ un comentario a C√°rcamo que caus√≥ confusi√≥n. “Oiga, pero Mart√≠n, se le fue su compa√Īera”, se√Īal√≥ Pi√Īera, a lo que √©l le respondi√≥: “¬ŅPerd√≥n? Ah, s√≠ po’, s√≠…”.

Tras esto pasaron algunos segundos de silencio inc√≥modo y fue Tonka quien sali√≥ del paso. “¬°Ah! Diana, al otro canal… Pens√© que Mar√≠a Luisa, como tambi√©n se fue de viaje…¬°Es que hay muchas compa√Īeras!”, declar√≥ la animadora entre risas.

Recordemos que fue a fines de diciembre que Canal 13 confirmó la salida de Diana Bolocco, quien emigró a Mega, siendo su renuncia uno de los temas más comentados del mundo del espectáculo nacional.

Finalmente, durante el despacho Sebasti√°n Pi√Īera nunca aclar√≥ de qui√©n hablaba ‚ÄĒsi de la excompa√Īera de V√©rtigo de Mart√≠n o de la nueva animadora del Festival de Vi√Īa‚ÄĒ y continu√≥ conversando como si nada sobre la nueva l√≠nea de Metro.

URL Corta: http://rbb.cl/mb0b
Tendencias Ahora