TV y Espect√°culo
Sábado 19 enero de 2019 | Publicado a las 00:51 · Actualizado a las 12:09
"¬ŅY el anillo pa‚Äô cu√°ndo?": sorprenden a Bel√©n Mora con divertido cartel en el Festival de Olmu√©
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La humorista Belén Mora tuvo una buena presentación en el Festival del Huaso de Olmué, causando risas entre los televidentes y asistentes al Patagual.

La actriz estuvo sobre el escenario animado por Cristián Sánchez y Karen Doggenweiler durante más de una hora. Su presentación estuvo marcada por chistes sobre la cotidianidad de la mujer, el sexo, y su relación con los hombres.

No obstante, uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando, al cierre de la primera parte de su stand up comedy, la pantalla de TVN mostró un divertido cartel.

Toto, ¬Ņy el anillo pa’ cu√°ndo?”, dec√≠a, haciendo referencia a la exitosa canci√≥n de Jennifer L√≥pez que emplaza a un hombre a pedir matrimonio.

La humorista estuvo acompa√Īada de su pareja Francisco ‘Toto’ Acu√Īa, con quien tambi√©n comparte trabajo en el programa Morand√© Con Compa√Ī√≠a (Mega). El cartel de los asistentes, que seg√ļn dijo Mora fue confeccionado por apoderados del curso de su hijo, estaba dirigido a su pareja.

Mora y los animadores se mostraron sorprendidos por la pancarta, por lo que r√°pidamente S√°nchez baj√≥ del escenario para consultarle a ‘Toto’ por la frase.

“Esta noche es de ella”, dijo √©l, intentando no quitarle protagonismo.

Finalmente, la situación fue olvidada y la humorista continuó con la segunda parte de su show, sacando carcajadas en el Patagual de Olmué.

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Pablo Ovalle | Agencia UNO
Pablo Ovalle | Agencia UNO
Pablo Ovalle | Agencia UNO
Pablo Ovalle | Agencia UNO
Pablo Ovalle | Agencia UNO
Tendencias Ahora