Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 12 enero, 2019 a las 19:51 Visitas:
¿Coincidencia?
La defensa de Kika Silva luego que portada que realizó para revista fuera acusada de ser una copia
Kika Silva | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
12 enero, 2019 a las 19:51 Visitas:

Kika Silva es una asidua usuaria de redes sociales, plataformas en las que comparte pasajes de su vida y sobre todo algunas cosas de su trabajo.

Es en este escenario que este viernes publicó a través de Instagram una postal de la portada de revista Caras que realizó, en la que aparece posando junto a su perro Gin, un Bulldog francés.

Lee También...

Siempre bella: Tonka Tomicic se robó las miradas en la segunda noche del Festival de Las Condes

Ir al artículo

Y aunque encantó a sus seguidores y rápidamente se llenó de halagos y piropos, la inocente imagen generó algo de polémica en redes sociales.

Lo anterior luego de que Andrea Martínez del sitio de moda Viste la Calle compartiera el registro comparándolo con una antigua portada de revista Paula, acusando que eran iguales.

“Guau: @kikasilvas en @caraschile, 2019 v/s @biancahassler en @revistapaulachile, 2013”
, escribió.

Andrea Martínez | Instagram

Andrea Martínez | Instagram

Entre las similitudes detectadas por Martínez están que ambas muejres aparecen posando con un perro de la misma raza, aunque de distinto color y el titular de la edición: “Guau”.

Tras esta acusación la animadora de Invencibles, de Chilevisión, salió a defenderse negando algún tipo de inspiración o copia.

“La sesión fue cien por ciento improvisada. Incluso hice hartas fotos sin Gin”, aseguró, según consignó Las Últimas Noticias.

Por su parte Javiera Eyzaguirre, quien tomó la fotografía de la portada de revista Caras, aseguró nunca haber visto antes la portada con la que fue comparada la postal y reconoció algunas similitudes.

“Sí, hay similitudes: es medio plano, hay un perro y dice la palabra Guau. Pero no fue planeado. Igual es como inventar la rueda, si la rueda ya está hecha, ¿para qué?”, manifestó.

visto ahora