Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 10 enero, 2019 a las 16:49 Visitas:
Baja confirmada
Tomás Cancino anunció que fue desvinculado de "Bienvenidos": se despidió en Twitter
Canal 13
Publicado por Herman Cordero
10 enero, 2019 a las 16:49 Visitas:

Si bien ya inició la temporada 2019, aún los canales están moviendo sus piezas para conformar los equipos que estarán durante todo el año en sus programas. En este contexto fue que se confirmó que en Bienvenidos se había tomado una drástica decisión.

Esto porque Tomás Cancino, uno de los clásicos reporteros del matinal de Canal 13, anunció por redes sociales que ya no seguirá más en el programa, debido a unas modificaciones dentro del equipo.

Lee También...

Hijo de Luis Jara realizará la práctica profesional en Mega: cumplió con todos los requisitos

Ir al artículo

“Muchas gracias por todo a mi amado programa Bienvenidos. Lamentablemente la crisis que sufre la TV tiene consecuencias tristes. No queda otra que buscar un nuevo desafío”, fue el mensaje del periodista en su cuenta de Twitter, dando a conocer su despido.

Recordemos que fue en octubre de 2017 que Tomás arribó al ’13’ desde Chilevisión, luego que Max Collao dejara el canal para fichar por el Muy Buenos Días. Fue así como Cancino llegó a la ex estación católica para apoderarse de todos los móviles del matinal.

Claro que la salida de Cancino no es la única baja en Bienvenidos, esto porque según lo consignado por el portal Publimetro, otras tres personas de la producción del programa también fueron desvinculadas. Pese a esto, no se trataría ningún despido masivo, sino que de decisiones puntuales de la señal televisiva.

Cabe mencionar además que el reportero estuvo involucrado en una polémica en noviembre pasado, en medio del Plan Humanitario de Regreso Ordenado, cuando 176 haitianos fueron trasladados a Puerto Príncipe. El periodista en aquella oportunidad les preguntó a los extranjeros si estaban ‘felices’, en un muy criticado despacho, el cual tuvo que ser intervenido Tonka Tomicic.

visto ahora