TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 09 enero, 2019 a las 21:22 Visitas:
¬°Se supo todo!
Inesperada revelación en "Verdades Ocultas" despejaría dudas sobre el verdadero papá de Roxana
Captura | Mega
Publicado por Pablo Cabeza
09 enero, 2019 a las 21:22 Visitas:

La teleserie Verdades Ocultas no deja de sorprender en cada emisión y la tarde de este miércoles no fue la excepción, pues una inesperada revelación dejó en evidencia otra supuesta verdad.

Al menos as√≠ lo se√Īalaron varios televidentes que siguen la ficci√≥n y la comentan en redes sociales, cuando se emiti√≥ el avance del pr√≥ximo cap√≠tulo que se emitir√° este jueves.

Lee También...

“¬ŅCu√°ndo termina la novela?”: la broma con que Roxy de Verdades Ocultas contest√≥ insistente pregunta

Ir al artículo

En una de las escenas se ve a Rafael Silva y Alonso conversando sobre el futuro de Roc√≠o y su hijo, ahora que la protagonista est√° detenida. En el di√°logo, se escucha al abogado decir que √©l es la √ļnica alternativa que tiene Roc√≠o, a lo que Alonso le refuta: “T√ļ te est√°s aprovechando de su situaci√≥n“.

Luego, le pregunt√≥ de qui√©n era el hijo que esperaba la estudiante de Derecho, lo que le pareci√≥ extra√Īo a Silva pero que Alonso r√°pidamente se encarg√≥ de aclarar: “Porque tuyo no es…no me mires as√≠ viejo, yo s√© que t√ļ no puedes tener hijos“.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Fue esta conversación la que sorprendió a varios televidentes, pues recordaron el momento en que Raquel se enteró del embarazo de Rocío y le dijo a Rafael que si no había podido hacerse cargo de un hijo en el pasado difícilmente lo haría ahora.

En ese entonces, muchos pensaron entonces que Roxana pod√≠a ser hija de ella y el abogado; pero tras esta revelaci√≥n, la √ļnica alternativa probable (aunque con esta teleserie nunca se sabe) es que la joven sea hija de Samuel, el padre de Javiera y con qui√©n √ļltimamente ha afianzado su lazo ya que est√°n aparentemente unidos para separar a Gonzalo de su hija.

Revisa a continuación algunas reacciones.

URL Corta: http://rbb.cl/m7fy
Tendencias Ahora