Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 09 enero, 2019 a las 09:53 Visitas:
Impacto
Todos de negro: filtran foto de "Pacto de Sangre" que avecina nueva muerte de un personaje
Canal 13
Publicado por Javiera Iribarren
09 enero, 2019 a las 09:53 Visitas:

Un emocionante capítulo de Pacto de Sangre se vivió este martes, puesto que Ignacio decidió contar todo lo que sabía sobre Daniela a la policía.

Esto es lo que sus padres Benjamín y Trinidad siempre habían querido evitar, sin embargo, tras abandonar la clínica psiquiátrica el joven entregó su testimonio a los comisarios Fernández y Bustos.

Lee También...

Dolorosa revelación de infancia de Benjamín en ‘Pacto de Sangre’ generó oscura teoría en redes

Ir al artículo

Además, también se vio cómo el plan de Marco y Trinidad de incriminar a Roberto por la muerte de Daniela fracasó, puesto que el mafioso descubrió que le habían ido a dejar a la oficina unos materiales que ocuparon para descuartizar a la estudiante.

Si bien toda la trama está de alto impacto, en las redes sociales los televidentes también crean sus propios “dramas”.

Lo anterior, puesto que comenzó a circular una fotografía inédita donde aparecen Trinidad, Alonso y su madre Teresa recostados en una cama y vestidos de negro, viéndose bastante preocupados.

Finalmente, ante esto los usuarios indicaron que se podría tratar de un funeral o velorio y que este sería del general Hernán Errázuriz, padre de Trinidad y Alonso, lo que explicaría por qué Teresa se ve tan afectada en la cama y sus hijos consolándola.

A continuación te dejamos la fotografía y algunas reacciones.

visto ahora