TV y Espect√°culo
Viernes 04 enero de 2019 | Publicado a las 19:33 · Actualizado a las 19:46
Imagen publicada por Camila Hirane da luces del futuro de Tomasito y Eliana en Verdades Ocultas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Verdades Ocultas está pronta a dar un giro en su historia. Esto debido a que la posible muerte del villano Leonardo (Carlos Díaz) dejaría a Eliana Zapata (Francisca Gavilán) como la principal antagonista de la serie.

Esta idea se ver√≠a reforzada por una foto publicada por la actriz Camila Hirane en su cuenta de Instagram, en la cual se muestra a los protagonistas de la producci√≥n bajo el lema “Familia Feliz”.

En la instantánea se aprecia además a los actores Juán Falcón, Cristián Carvajal, Renato Jofré, Nicolás Saavedra y María José Necochea.

Instagram
Instagram

Seg√ļn algunos comentarios expresados en redes sociales, esto har√≠a suponer que el personaje de Gavil√°n pasar√≠a a ser la nueva villana principal de Verdades Ocultas.

La situación también indicaría que Eliana Zapata se haría cargo de la crianza de Tomasito mientras está en cautiverio. A esto se suma el hecho que Leonardo estaría cerca de morir.

Por otra parte, el registro hace pensar que los personajes tendrían varias escenas en conjunto en un futuro no muy lejano.

Cabe se√Īalar que la teleserie del mediod√≠a de Mega, seg√ļn especulaciones en Twitter, se extender√≠a hasta el mes de agosto de este a√Īo.

Tendencias Ahora