TV y Espectáculo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 20 diciembre, 2018 a las 17:59 Visitas:
Pequeño
Madre de niño que interpreta a Tomasito en Verdades Ocultas responde a críticas: “No tiene traumas”
Captura Mega
Publicado por Javier Arriagada
20 diciembre, 2018 a las 17:59 Visitas:

No cabe duda que Tomasito es uno de los personajes más queridos de la teleserie Verdades Ocultas, y cada tarde se convierte en lo más comentado por los usuarios de redes sociales que siguen la historia. Pero, ¿quién es el pequeño actor que da vida al hijo de Agustina?

En entrevista con Página 7, Vanessa Arce, madre de Mariano, reveló cómo el niño llegó a ser parte de la producción de Mega y explicó la dinámica que se utiliza durante la grabación de sus escenas.

Lee También...

Teoría de Verdades Ocultas adelanta muerte de Leonardo y complejo futuro para Tomás

Ir al artículo

Mediante un casting por Facebook, la madre del menor lo postuló para el papel. “Quedó entre muchos niños que habían en el proceso. Yo nunca pensé que iba a tomar tanto protagonismo el personaje”, reconoció la madre del pequeño de 1 año y 7 meses.

Sin duda no debió ser fácil para Mariano enfrentarse a las cámaras y las luces, aún así, Vanessa asegura que el ambiente donde se desarrolla el rodaje ha sido muy grato. “Es bien agradable. Siempre estoy presente en las grabaciones”, aclaró.

Matías Oviedo | Instagram

Matías Oviedo | Instagram

Además, aseguró que el pequeño intérprete no se ve expuesto a momentos que lo puedan alterar. “Todo lo que sale en pantalla, dura los segundos que dura la escena. Después el niño no queda llorando, él no tiene ningún trauma. Mariano es súper feliz, extrovertido e inteligente”, describió.

Cabe mencionar que recientemente Tomasito protagonizó un violento momento con Leonardo (Carlos Díaz), donde era secuestrado y llevado en un bolso. Sobre escenas como esa, Vanessa reveló que el actor siempre juega con Mariano antes y después de grabar, para sacarlo de la tensión. “El niño nunca se ve expuesto a algo malo”, señaló.

Captura Mega

Captura Mega

Incluso, recordó que en una ocasión Mariano no paraba de llorar antes de una escena, y para resguardarlo, la producción le dijo que podían grabar otro día. “Tampoco es que se le obligue a hacer las cosas. Si él no quiere, no quiere. Todo se me pregunta a mí antes, y soy yo quien da el visto bueno. No es que ellos decidan”, afirmó.

Captura Mega

Captura Mega

“Hay mucha gente que me habla por redes sociales, el 90% habla bien, me dicen que se nota que él es un niño feliz, y que hay un preámbulo antes de cada escena”, finalizó la madre de Mariano, quien el próximo 25 de enero cumplirá un año de grabaciones.

URL Corta: http://rbb.cl/m1z6
Tendencias Ahora