TV y Espect√°culo
Jueves 20 diciembre de 2018 | Publicado a las 09:57 · Actualizado a las 10:01
As√≠ se reformular√° La Ma√Īana de CHV tras salida de Rafael Araneda: 4 animadores asumir√°n el bloque
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ha sido un a√Īo complejo para el matinal La Ma√Īana de Chilevisi√≥n, el cual perdi√≥ a sus dos animadores en menos de dos meses. Carolina de Moras y Rafael Araneda dieron un paso al costado y salieron del canal privado, lo que dio pie a una reestructuraci√≥n completa del bloque matutino.

Araneda se despedirá del programa y la televisora este viernes, tras lo cual el espacio mantendrá el mismo formato y quedará a cargo de Paulina Rojas y Juan Pablo Queraltó, hasta marzo próximo.

Ese mes se dar√° inicio a un nuevo proyecto, que dividir√° el bloque en dos: uno informativo y otro de entretenci√≥n. El primero de ellos que se extender√° desde las 08:00 a 10:00 horas, estar√° a cargo de Julio C√©sar Rodr√≠guez y la nueva incorporaci√≥n de Chilevisi√≥n, Monserrat √Ālvarez.

Allí se abordarán temas de contingencia y despachos sobre lo que esté ocurriendo en la calle en ese minuto, además de conversaciones sobre situaciones relevantes para el país.

Seg√ļn consign√≥ La Tercera, el segundo segmento que ir√° de las 10:00 horas a 13:00 horas, tendr√° a Pamela D√≠az y Jean Philippe Cretton como sus conductores, quienes recibieron muy buenas cr√≠ticas cuando reeplazaron a Araneda y De Moras en el matinal durante el verano pasado.

En este bloque de entretención, el programa abordará temas misceláneos, de tendencias y espectáculos.

En tanto, se espera que Cretton y D√≠az puedan seguir tambi√©n a cargo de La noche es nuestra, el espacio nocturno que conducen con Felipe Vidal, aunque el canal a√ļn eval√ļa la forma m√°s conveniente.

Una de las alternativas es que el programa vaya sólo una vez a la semana en horario prime, pero no hay nada confirmado al respecto.

Tendencias Ahora