La noche de este lunes se emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, en el cuál la famosa “Soa Ledy” se enfrentó a Luis Medel por un Rosco de 48 millones de pesos.

Don Luis, capitán del equipo azul, estuvo acompañado de José Antonio Raffo y Eliana Albasetti, mientras que Juan Guillermo Vivado y Gabriela Zambrano fueron parte del equipo naranja liderado por Ledy.

Ya en la sección final, ambos participantes se mostraron sumamente concentrados para así alcanzar la mayor cantidad de respuestas correctas.

Fue precisamente en este momento en que Luis se tomó un par de segundos para dar a conocer un reclamo ante Julián Elfenbein.

Según explicó el participante, había cierta diferencia entre el tiempo que le descontaban a él cada vez que mencionaba “Pasapalabra” en comparación a su contrincante.

“No le bajó el tiempo a Ledy, y vez que yo digo Pasapalabra me baja un segundo”, señaló Medel al animador del programa, quien respondió de inmediato para despejar todo tipo de dudas.

De acuerdo a lo explicado por Elfenbein, el tiempo que se descuenta a los participantes cada vez que responden en El Rosco es controlado a través de un software. “El tiempo no lo maneja un ser humano desde arriba”, añadió.

Además, el conductor afirmó que había una cierta diferencia en la rapidez con que Luis mencionaba Pasapalabra, frente a cómo lo hacía Ledy.

“Pero si se fija usted, el Pasapalabra de una es distinto al Pasapalabra del otro, yo creo que también tiene que ver con eso”, sostuvo Julián.

“Uno podría reclamar para todos lados, depende del cristal con que se mire”, cerró, tras lo cuál se retomó el juego.

De esta manera, Luis decidió poner en práctica el consejo del animador, exclamando “Pasapalabra” lo más rápido que pudo, técnica que terminó dándole resultados, ya que le permitió seguir un turno más.

Cabe señalar que el ganador del capítulo fue Luis, quien volverá al espacio de Chilevisión para intentar llevarse El Rosco.