La Red decidió no renovar contrato a la periodista Mariela Sotomayor, quien era parte del programa Intrusos.

La comunicadora se enteró de la noticia el martes pasado, donde se acordó que ella seguiría en pantalla hasta finales de diciembre y tendría una despedida en pantalla.

Según contó en el matinal Muy Buenos Días, la tarde de ese martes, el padre de la panelista enfermó gravemente y tuvo que ser internado de urgencia en la UCI.

La noticia de su desvinculación fue filtrada, lo que molestó mucho a la comunicadora, quien finalmente decidió dejar de aparecer en pantalla.

La periodista aseguró que le complicó tener que responder por aquel tema, cuando se encontraba en una compleja situación familiar.

“El día jueves me llaman para decirme que la noticia se filtró. Yo no sirvo para hacerme la tonta, la verdad es que yo sé muy bien, porque he trabajado tras pantalla, que las filtraciones no ocurren solas, que no es como que una noticia salga, como que alguien la sopla y un medio la recoge”, aseguró en el programa.

“Esa situación me hizo sentir bien vulnerable, un poco vulnerada, porque estaba pasando un momento muy difícil. Me chocó muchísimo”, agregó.

Sotomayor también afirmó que la relación con sus compañeros no era muy cercana. “Yo creo que hay grupos en los que uno puede desarrollarse más y en otros menos, siento que siempre fui la intrusa de Intrusos“, dijo.