En el capítulo del pasado jueves se vio el estreno de la nueva presentación de la teleserie nocturna Pacto de Sangre, en lo que marca el comienzo de la segunda parte de la historia.

El asesinato de Karina (Antonia Giesen), por parte de Benjamín (Álvaro Espinoza) marcó definitivamente el final de la primera parte de la serie, que trata los secretos de un grupo de amigos que se ven involucrados en la muerte de una joven llamada Daniela Solís (Antonia Bosman).

En este segundo video introductorio se pueden ver además escenas de lo que vendrá en la teleserie, como los dramas de Marcos (Néstor Cantillana) y la violencia que ha ejercido hacia su esposa Josefa (Loreto Aravena).

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Además, aumentarán los traumas, que dejó la muerte de Daniela, en el profesor Gabriel (Pablo Macaya), quien está empezando a sufrir un severo cuadro de esquizofrenia.

Por otra parte, Raimundo (Pablo Cerda) también estará en el “ojo del huracán”, ya que su novia Ágata (Josefina Montané) es una de las periodistas que investiga el caso policial junto a Maite (Blanca Lewin), quien es su exesposa.

Por último, el propio Benjamín ya se ha visto involucrado en dos asesinatos, Daniela y Karina, lo que lo convierte en el villano más importante de la serie. Sus actitudes tienen a su esposa, Trinidad (Ignacia Baeza), con constantes sospechas hacia él.

Te invitamos a ver la nueva presentación en el siguiente enclace.