TV y Espect√°culo
Jueves 06 diciembre de 2018 | Publicado a las 00:06 · Actualizado a las 09:00
Horrible y lenta muerte de Karina remeció a los seguidores de "Pacto de Sangre" en redes sociales
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta noche se vivi√≥, tal vez, el cap√≠tulo m√°s duro de la teleserie nocturna Pacto de Sangre de Canal 13, en la que se vio c√≥mo fue la muerte de Karina, la joven que era amiga de Daniela Sol√≠s y supo la verdad de “El Rojo”, el hombre adulto que tuvo un amor√≠o con la adolescente.

Aquel misterioso hombre result√≥ ser Benjam√≠n Vial (√Ālvaro Espinoza), quien era el padre del beb√© que esperaba Sol√≠s en el momento de morir. Adem√°s √©l mismo confes√≥ que pag√≥ la suma de 100 millones de pesos a la joven para que no contara el secreto a su familia “perfecta”.

Luego de confesar todo eso a Karina (Antonia Giesen), el hombre procedió a suministrarle escopolamina para doparla y luego un compuesto que la mató de forma lenta y sin dolor.

Tras eso la llevó hasta una residencia donde, anteriormente, las dos jóvenes ejercían labores de bailarinas de internet; negocio que se terminó luego del asesinato de Daniela Solís.

Luego de dejarla en el lugar, Benjamín ordenó todo de tal forma que pareciera que la muchacha cometió un suicidio, evitando así que las sospechas de la policía recaigan sobre él.

Con esta acci√≥n ya se comienza a definir que el personaje de Espinoza se posiciona como el gran villano de esta teleserie, ya que ha tenido injerencia en dos asesinatos y ha demostrado mucha “sangre fr√≠a”.

Cabe se√Īalar que la escena hizo “explotar” redes sociales durante la noche del mi√©rcoles, ya que muchas personas hicieron alusi√≥n al proceder “psic√≥pata” de Benjam√≠n y las actuaciones de los dos actores.

A continuación te compartimos algunas reacciones en redes sociales.

Tendencias Ahora