Esta noche se vivió, tal vez, el capítulo más duro de la teleserie nocturna Pacto de Sangre de Canal 13, en la que se vio cómo fue la muerte de Karina, la joven que era amiga de Daniela Solís y supo la verdad de “El Rojo”, el hombre adulto que tuvo un amorío con la adolescente.

Aquel misterioso hombre resultó ser Benjamín Vial (Álvaro Espinoza), quien era el padre del bebé que esperaba Solís en el momento de morir. Además él mismo confesó que pagó la suma de 100 millones de pesos a la joven para que no contara el secreto a su familia “perfecta”.

Luego de confesar todo eso a Karina (Antonia Giesen), el hombre procedió a suministrarle escopolamina para doparla y luego un compuesto que la mató de forma lenta y sin dolor.

Tras eso la llevó hasta una residencia donde, anteriormente, las dos jóvenes ejercían labores de bailarinas de internet; negocio que se terminó luego del asesinato de Daniela Solís.

Luego de dejarla en el lugar, Benjamín ordenó todo de tal forma que pareciera que la muchacha cometió un suicidio, evitando así que las sospechas de la policía recaigan sobre él.

Con esta acción ya se comienza a definir que el personaje de Espinoza se posiciona como el gran villano de esta teleserie, ya que ha tenido injerencia en dos asesinatos y ha demostrado mucha “sangre fría”.

Cabe señalar que la escena hizo “explotar” redes sociales durante la noche del miércoles, ya que muchas personas hicieron alusión al proceder “psicópata” de Benjamín y las actuaciones de los dos actores.

A continuación te compartimos algunas reacciones en redes sociales.