TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 04 diciembre, 2018 a las 13:23 Visitas:
Tristeza
La gran pena de Raquel Argando√Īa a horas de su cumplea√Īos: no logr√≥ reunir a sus hijos
Captura
Publicado por Claudia Garrido
04 diciembre, 2018 a las 13:23 Visitas:

Este martes Raquel Argando√Īa rompi√≥ en llanto en el matinal Bienvenidos, tras reconocer que sus hijos no se juntar√°n para su cumplea√Īos.

Resulta que la panelista del matinal, tiene todo preparado para celebrar su gran día junto a 50 invitados, entre los cuales estará su hija Kel.

Lee También...

Vi√Īuela cont√≥ c√≥mo 3 personas en situaci√≥n de calle lo ayudaron en emergencia con su auto

Ir al artículo

Sin embargo, luego que le mostraran un saludo de la egresada de Derecho en el programa, reconoció que con su hijo Hernán, celebrará este miércoles.

“Mi mejor regalo no se va a dar, por las circunstancias que todos saben. Pero el tiempo cura todo y hoy estoy con uno, ma√Īana con otro, y qu√© bueno que venga esta lluvia porque as√≠ limpia todo y ma√Īana empiezo los 61 distintos”, se√Īal√≥ entre l√°grimas.

“Hay que tener actitud, hay que ser optimista, yo creo que la lluvia es buena para que se vaya todo lo malo y empezar los 61 bien”, agreg√≥.

“Hay momentos tristes en la vida pero siempre pasan por algo, si nos mandan estos dolores es porque lo podemos soportar”, finaliz√≥.

A continuación te mostramos el momento.

Cabe recordar, que hace algunos meses, Hernán y Kel se enfrascaron en una dura pelea a través de redes sociales, donde el joven atacó a su hermana en duros términos luego que ella declarara en una entrevista que no estaba de acuerdo con él en algunas actitudes.

Y al parecer, las cosas no se habrían arreglado entre ellos, hecho que tiene afectada a su madre.

URL Corta: http://rbb.cl/lwxx
Tendencias Ahora