Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 30 noviembre, 2018 a las 00:12 Visitas:
¿Qué pasará?
Fatal encuentro: televidentes en shock por inminente muerte de Karina en "Pacto de Sangre"
Captura
Publicado por Pablo Cabeza
30 noviembre, 2018 a las 00:12 Visitas:

Impactados y ansiosos por saber lo que pasará. Así quedaron los fanáticos de Pacto de sangre luego de un capítulo de alto impacto de la teleserie nocturna de Canal 13.

En el episodio del miércoles, los seguidores de la ficción quedaron con los nervios de punta luego que un revelador secreto saliera a la luz. Karina finalmente descubrió quién era ‘El Rojo’, un misterioso hombre que recurrentemente solicitaba los servicios de Daniela en el prostíbulo ‘El Acuario’ y que resultó siendo Benjamín.

Lee También...

Participante de ‘Pasapalabra’ acusó error en su eliminación: CHV enmendaría la falta

Ir al artículo

Es por eso que fueron muchos los televidentes que esperaban expectantes el episodio de este jueves, pues sabrían cómo se daría este encuentro y si acaso Benjamín dejaría huir a Karina luego de descubrir su oscuro secreto.

Resulta que apenas la joven lo vio, comenzó a llorar y a decirle asesino, pese a que él le insistía en que no. Luego intentó seducirlo para que la dejara libre pero tampoco le resultó. Finalmente, el personaje de Álvaro Espinoza se cansó de los gritos de la estudiante y decidió darle una pastilla para calmarla.

Captura

Captura

Minutos después, cuando ella despertó un tanto atontada, se dio cuenta que estaba amarrada de brazos y piernas, mientras el médico le insistía en que nadie la escucharía y que debía seguir descansando, por lo que le hizo tragar una nueva píldora.

Captura

Captura

Captura

Captura

Esta dramática situación impactó a los televidentes, quienes rápidamente vaticinaron sobre el futuro de Karina, coincidiendo la mayoría en que el personaje debería morir o, incluso, quedar en coma, ya que al salir libre podría delatar de inmediato al médico. Por lo anterior, su deceso sería inminente. ¿Qué crees tú?

Revisa a continuación algunas reacciones.

visto ahora