Un impactante capítulo se vivió esta tarde en le teleserie Verdades Ocultas de Mega, en el que se vio que el personaje María Luisa (Viviana Rodríguez) disparó al villano Leonardo (Carlos Díaz) luego de abordarlo en su departamento. Por el momento, no se sabe si el exdetective murió.

Ambos sostuvieron una discusión en el lugar antes que la mujer disparara el arma. Allí, el bandido hizo constantes alusiones a Agustina (Javiera Díaz de Valdés), hija de personaje de Rodríguez en la ficción.

Si bien María Luisa comenzó con cierto temor la escena en el departamento, finalmente perdió la calma, percutó el arma y abatió a Leonardo, aunque no se sabe si lo mató.

View this post on Instagram

😱😱😱 #VerdadesOcultas

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

La acción generó una serie de reacciones de los televidentes en redes sociales. Muchos de ellos indicaron que el villano no morirá en ese lugar y, en el futuro, buscará vengarse de la mujer.

Por otra parte, hace un par de capítulos se integró otro personaje a la novela, se trata del guardaespaldas Alonso Toledo (Santiago Tupper), quien estará encargado de proteger a Rocío (Camila Hirane) de un posible ataque de Leonardo.

En los próximos días también se sumará la actriz Francisca Gavilán, quien tendrá un papel que la acercaría al ficticio pasaje Nueva Esperanza.

Cabe señalar que, el pasado lunes, Mega indicó que Verdades Ocultas tendrá en las próximas semanas una repetición en horario de trasnoche.

A continuación te dejamos algunas reacciones en redes sociales.