TV y Espect√°culo
Viernes 09 noviembre de 2018 | Publicado a las 21:44 · Actualizado a las 21:56
Camila Vásquez y Daniela Acevedo dejaron el programa Rojo en inédita "doble eliminación"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una nueva jornada de eliminaci√≥n se vivi√≥ en el programa Rojo: el Color del Talento, en la cual dejaron la competencia las bailarinas Camila V√°squez y Daniela Acevedo, tras una in√©dita “doble fila de eliminaci√≥n.

A la fase final de desclasificaci√≥n llegaron cuatro bailarines, Francisco Solar, Camila Benavides, Camila V√°squez y Daniela Acevedo; quienes se presentaron ante el jurado y sus compa√Īeros.

Luego de las cuatro presentaciones, los calificadores de la competencia decidieron salvar de la fila de eliminación a Solar, por lo que las tres mujeres tuvieron que ser votadas por sus colegas.

En primer lugar fue eliminada Acevedo, quien no recibió apoyo de los demás competidores, mientras que Vásquez y Benavides obtuvieron dos y tres votos respectivamente.

Las dos artistas mencionadas llegaron hasta la instancia definitoria, en la que Xiomara Herrera, Pablo √Ďancucheo y Rodrigo Canobra entregaron su apoyo a Camila Benavides.

Mientras tanto, Camila Vásquez sólo recibió los apoyos de Francisco Solar y Ernesto Bravo, por lo que se convirtió en la segunda eliminada de la noche.

Cabe se√Īalar que desde las 22:30 horas se desarrollar√° el estelar de eliminaci√≥n de cantantes, en el que uno de ellos dejar√° el espacio de talentos del canal nacional.

Así fue el momento vivido en el programa de TVN

View this post on Instagram

Camila V√°squez deja Rojo…

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) on

Tendencias Ahora