Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 06 noviembre, 2018 a las 11:13 Visitas:
De a poco se consagra
Le cambió la vida: el nuevo presente de Juan Ángel Mallorca tras ganar "Rojo"
Instagram
Publicado por Herman Cordero
06 noviembre, 2018 a las 11:13 Visitas:

El 13 de septiembre pasado se realizó la Gala de Rojo, el color del talento donde se coronó a Juan Ángel Mallorca como el ganador de la categoría de cantantes del programa. Han pasado casi dos meses desde aquel momento, y la vida del oriundo de Nueva Imperial ha dado un giro en 180°.

En conversación con el Muy Buenos Días, Juan Ángel habló de su nuevo presente, que ha sufrido varios cambios desde que ganó el programa. Primero, porque ahora es dueño de un departamento y un auto, y segundo, porque a poco a poco su carrera ha comenzado a despegar.

Lee También...

Inédito: participante de Pasapalabra llamó a su mamá en pleno programa y la hizo concursar

Ir al artículo

“Yo cuando llegué a Rojo, lo hice pensando en el primer lugar, esa era la meta. Pero cuando dijeron los premios, cambió todo”, partió comentando el intérprete.

Fue mientras en el matinal se mostró el momento en que Mallorca recibió su auto cero kilómetro, que él se dio el tiempo de hablar de cómo el programa de TVN hizo que su vida diera un tremendo giro: “Yo vine a este programa porque quería mostrar mi talento. Mostrar mi voz, y mostrarme a la gente, a los países extranjeros. Llevó como consecuencia que la gente me quisiera, el tener el cariño del público es impagable”.

TVN

TVN

TVN

TVN

Según contó el cantante, antes su vida era rutinaria, ya que pasaba en su casa y la universidad. Por esto mismo, el cambio al llegar a Santiago desde Nueva Imperial fue brusco, ya que pasó a ensayar prácticamente todos los días.

Sumado a esto, y tras ganar Rojo, tuvo la oportunidad de cantar en el Movistar Arena junto a Américo, lo que significó un tremendo salto en su carrera: “Hace cinco, seis meses no era nada musicalmente. Nadie sabía quien era Juan Ángel, y ahora estuve en el Movistar con artistas consagrados (…) la gente ahora me pide fotos, ha sido un regalo tremendo”.

TVN

TVN

Pese a que continúa en el espacio de TVN, Juan Ángel tiene claras sus metas y sabe que debe seguir creciendo para consolidar su carrera: “Mis planes a futuro es que esto no acabe, que está bien gané Rojo. Sigo en el programa, pero mis planes van más allá, es ser un artista consagrados, llegar a niveles más altos. Viene esa parte, competí con temas de otros, pero ahora vienen los propios”, expresó.

Para cerrar con la conversación, Mallorca comentó que le gustaría mucho participar del Festival de Talca, ya que sería una buena plataforma para dar a conocer su música de manera masiva, tal como lo está haciendo con su primer single Un amor que termina así.

visto ahora