TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 31 octubre, 2018 a las 14:12 Visitas:
Misterio
Carlos Díaz reveló el truco que usaron con jeringa que mató a Gabriela en Verdades Ocultas
Captura Mega
Publicado por Javier Arriagada
31 octubre, 2018 a las 14:12 Visitas:

No cabe duda que el personaje de Leonardo en la teleserie Verdades Ocultas, es uno de los villanos m√°s¬†despiadados de las producciones nacionales del √ļltimo tiempo.

El rol interpretado por el actor Carlos Díaz, ha demostrado que está dispuesto a todo con tal de cobrar venganza. Incluso, fue capaz de asesinar a su propia madre (personaje interpretado por Teresita Reyes).

Lee También...

Acertó el spoiler: esperado destino de Maite y Eduardo se cumplió en Verdades Ocultas

Ir al artículo

Recordemos que el malvado personaje le inyect√≥ una sustancia que le quit√≥ la vida a la exfiscal. ‚ÄúEn esta jeringa hay una dosis para parar el coraz√≥n de cualquier persona. Yo la voy a hacer dormir para siempre, mam√°‚ÄĚ, se√Īal√≥ en aquella ocasi√≥n.

Con respecto a esta cruda escena que generó cientas de reacciones en redes sociales, el actor Carlos Díaz reveló en el matinal Mucho Gusto, cómo la grabaron y cuál fue la estrategia de la producción para que pareciera real.

Captura Mega

Captura Mega

‚ÄúTuvimos que hacer algunos trucos televisivos‚ÄĚ, revel√≥ el actor, se√Īalando que la jeringa que conten√≠a el supuesto ‚Äúveneno‚ÄĚ, era real. Sin embargo, durante la secuencia se reemplaz√≥ por un segundo objeto.

‚ÄúLlega un momento en el que yo tengo que bajar esa jeringa y me la cambian por otra, que es la que yo puedo enterrar realmente en el cuello de la actriz‚ÄĚ, explic√≥ D√≠az. Adem√°s detall√≥ que en la segunda jeringa no hab√≠a l√≠quido.

Captura Mega

Captura Mega

Cabe recordar que la actriz Teresita Reyes clasific√≥ la muerte de su personaje como un momento siniestro y espantoso. ‚ÄúYo no pod√≠a creer. Dec√≠a ‚Äėc√≥mo me va a matar mi hijo, me va a envenenar, me va a torturar‚Äô. Encontraba que ya nos hab√≠amos ido al chancho‚ÄĚ, coment√≥ la actriz en entrevista con Mega.cl.

Adem√°s, agreg√≥ que con Carlos D√≠az hablaron sobre la escena y destac√≥ que ambos lloraron tras la grabaci√≥n. ‚ÄúMe dec√≠a ‚ÄėTere, yo no quiero, perd√≥name‚Äô, porque era tremendo‚ÄĚ, sentenci√≥.

URL Corta: http://rbb.cl/lmoh
Tendencias Ahora