VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un adulto mayor falleció en un incendio que afectó una bodega en el sector sur de Los Ángeles, Región del Bío Bío. El trágico suceso ocurrió en Villa Las Américas, dejando como víctima a un hombre de unos 70 años que resultó calcinado. Además, un bombero resultó lesionado al caer y sufrir una lesión en el tobillo. La rápida acción de los bomberos evitó la propagación del fuego a viviendas vecinas. El Servicio Médico Legal deberá determinar la causa de muerte, mientras la Policía de Investigaciones investiga el origen del incendio.

Un adulto mayor murió en el incendio que afectó la noche del miércoles a una bodega en el sector sur de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

La emergencia ocurrió en calle Los Mayas, al llegar a Los Quimbayas, de Villa Las Américas.

El capitán de la Segunda Compañía de Bomberos, Gabriel Moreno, informó que el siniestro dejó una persona muerta, correspondiente a un hombre de aproximadamente 70 años, que resultó calcinado.

Adulto mayor muere en incendio de bodega en Los Ángeles
RBB Los Ángeles | Esteban Sepúlveda

También confirmó un bombero lesionado tras sufrir una lesión en uno de sus tobillos tras sufrir una caída.

Moreno destacó que el rápido accionar de las unidades evitó que el fuego se propagara a otras viviendas colindantes.

Por instrucción del Ministerio Público, el Servicio Médico Legal (SML) deberá determinar la causa de muerte, mientras que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de la indagatoria para esclarecer el origen del fuego.

El bombero herido fue trasladado en ambulancia al servicio de urgencia del Hospital de Los Ángeles.