Este viernes 19 de octubre se vivió un trágico capítulo de la teleserie Verdades Ocultas de Mega, luego que ocurriera la muerte de uno de los personajes protagónicos: Laura (Marcela Medel).

El deceso de la mujer se produjo por obra del villano Leonardo (Carlos Díaz) quien, aprovechándose del estado casi vegetal del personaje, la abordó en un parque para contarle su siniestro plan, el cual incluye matar a sus dos hijas: Rocío y Agustina.

El relato del hombre dejó a Laura con convulsiones en medio del lugar. Lamentablemente, no pudo ser atendida por su enfermera de cabecera y falleció ante las miradas de las demás personas.

En el próximo capítulo de esta serie se abordará la forma como los residentes del pasaje “Nueva Esperanza” contarán la noticia a Rocío y Gonzalo, los hijos que estaban a cargo de cuidar a la mujer luego de su accidente.

Cabe señalar que, en un comienzo, Laura fue el personaje central de la historia, ya que era reconocida como la madre que había vendido a una de sus hijas (Agustina), a un millonario empresario, para lograr salir de la miseria y salvar a la otra (Rocío).

Con este hecho también se cumple otro de los denominados “spoilers” de esta teleserie, entre los que destacaban la muerte de Franco, que Mario era el padre biológico de Maite y que el padre de Javiera compraba “La picada de los Soto”; entre otros.

A continuación, te invitamos a revisar la reacción de los televidentes.