Esta miércoles, en un nuevo capítulo de Pacto de Sangre, se reveló uno de los últimos misterios que dejó la teleserie de Canal 13.

Trinidad interpretada por Ignacia Baeza, nuevamente sorprendió a los cuatro amigos y a toda la audiencia, al confesar que fue ella quien está mandando mensajes a Carmen (Tamara Acosta) haciéndose pasar por Daniela (Antonia Bosman) para despistar a quienes buscan a la joven.

Recordemos que hace algunos días pudimos ver cómo un personaje usando guantes negros compraba un chip argentino para escribirle a la desesperada madre de la stripper, y engañarla para que creyera que la estudiante estaba en el país trasandino junto al padre del hijo que estaba esperando.

Por otro lado, las esperanzas de Carmen de encontrar a su hija con vida, son derrumbadas luego de algunas investigaciones de Feliciano (Álvaro Gómez), quien le asegura que es muy probable que los mensajes sean de un impostor.

Entre las 22:36 y las 23:29 horas, la teleserie de Canal 13 promedió 10,4 puntos y alcanzó peak de 12 unidades. En ese horario, TVN tuvo 6,1; Mega 24 y CHV 16,4 puntos.

El hashtag #ElMensajedeDaniela estuvo entre los temas más comentados de las redes sociales, quedándose con el primer lugar de los trending topics de Twitter, una vez más.