En marzo de este 2018 Mega estrenó un nuevo programa cultural llamado Selección Internacional, en el cual el periodista Amaro Gómez Pablos viaja por diversas ciudades latinoamericanas degustando los diferentes sabores presentes a lo largo del continente.

Sin duda, uno de los episodios que más ha dado que hablar entre los televidentes fue el que se emitió este domingo 7 de octubre, en el cual el periodista probó los alimentos presentes en el Amazonas ecuatoriano.

Fue en medio de la selva donde el exlector de noticias de TVN se atrevió a comer un gusano tropical típico de Ecuador, el cual no le cayó del todo bien.

Gómez Pablos expresó todo su “disgusto” mediante arcadas y expresiones de desagrado, lo que vino acompañado por la frase: “Es como una pelota de pus que revienta en tu paladar”.

Como era de esperarse, el instante fue publicado en la red social Twitter por el usuario @televisivamente y se viralizó rápidamente entre las demás personas.

Cabe señalar que el programa Selección Internacional está compuesto de un total de 12 capítulos, en los cuales el comunicador ha degustado diversidad de sabores presentes en Sudamérica.

Por otra parte, Amaro debutó con otro programa cultural en Mega durante el último fin de semana, ya que el sábado 06 de octubre salió al aire Chile Profundo.

En este espacio, el periodista vivirá los oficios más duros que están presentes en las zonas marítimas y cordilleranas del territorio chileno.

Estas fueron las reacciones del último “chascarro” de Amaro Gómez Pablos.