TV y Espect√°culo
Lunes 08 octubre de 2018 | Publicado a las 19:43 · Actualizado a las 20:02
Amaro Gómez Pablos es blanco de memes tras capítulo de Selección Internacional donde comió un gusano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En marzo de este 2018 Mega estrenó un nuevo programa cultural llamado Selección Internacional, en el cual el periodista Amaro Gómez Pablos viaja por diversas ciudades latinoamericanas degustando los diferentes sabores presentes a lo largo del continente.

Sin duda, uno de los episodios que más ha dado que hablar entre los televidentes fue el que se emitió este domingo 7 de octubre, en el cual el periodista probó los alimentos presentes en el Amazonas ecuatoriano.

Fue en medio de la selva donde el exlector de noticias de TVN se atrevió a comer un gusano tropical típico de Ecuador, el cual no le cayó del todo bien.

G√≥mez Pablos expres√≥ todo su “disgusto” mediante arcadas y expresiones de desagrado, lo que vino acompa√Īado por la frase: “Es como una pelota de pus que revienta en tu paladar”.

Como era de esperarse, el instante fue publicado en la red social Twitter por el usuario @televisivamente y se viralizó rápidamente entre las demás personas.

Cabe se√Īalar que el programa Selecci√≥n Internacional est√° compuesto de un total de 12 cap√≠tulos, en los cuales el comunicador ha degustado diversidad de sabores presentes en Sudam√©rica.

Por otra parte, Amaro debut√≥ con otro programa cultural en Mega durante el √ļltimo fin de semana, ya que el s√°bado 06 de octubre sali√≥ al aire Chile Profundo.

En este espacio, el periodista vivirá los oficios más duros que están presentes en las zonas marítimas y cordilleranas del territorio chileno.

Estas fueron las reacciones del √ļltimo “chascarro” de Amaro G√≥mez Pablos.

Tendencias Ahora