Nada de fácil ha sido el ingreso del bailarín Francisco Solar a Rojo. A las críticas de los televidentes, que lo denominan como “apitutado” (es novio de la bailarina Chantal Gayoso) en redes sociales, se sumó el bajo apoyo popular que tuvo en el último capítulo.

Precisamente, en la pasada jornada del programa de talentos el artista, oriundo de Iquique, tuvo su primera presentación en el escenario, con la que no logró convencer al jurado ni a los seguidores del espacio.

De esta forma, Solar fue uno de los enviados a capilla de cara al próximo Viernes de Eliminación. Luego de la nominación, el joven mostró su evidente enojo con las evaluaciones.

“Trabajé bastante duro y me preparé para dar un buen espectáculo. El jurado sólo me evaluó por la cara que puse cuando estaba bailando, es injusto”, expresó molesto el concursante.

Francisco Solar | TVN
Francisco Solar | TVN

Tras eso tomó la palabra la coach del joven, Yamna Lobos, quien indicó que él se ganó su lugar en Rojo luego de realizar un excelente casting. “No es ningún apitutado”, declaró.

Por último, Lobos instó al público a ser más objetivo a la hora de evaluar por internet a los concursantes del espacio.

Como era de esperarse, la situación generó una ola de reacciones en redes sociales, ya que muchos usuarios indicaron que la “mala onda” contra Solar se debe a críticas que realizó semanas atrás contra una exconcursante y finalista de Rojo: Geraldine Muñoz.

Estas fueron las reacciones que dejó el capítulo.