TV y Espect√°culo
Martes 25 septiembre de 2018 | Publicado a las 08:39
¬ŅQui√©n gan√≥ el "s√ļper lunes" de la televisi√≥n chilena?
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes se vivió un intensa batalla por el rating en el horario prime de la televisión chilena, donde dos nuevos programas se enfrentaron a dos imbatibles del bloque.

Mientras Mega present√≥ Casa de Mu√Īecos y Chilevisi√≥n hizo lo propio con Pasapalabra, TVN estren√≥ una nueva temporada de La Vega y Canal 13 debut√≥ Pacto de Sangre, su nueva producci√≥n nocturna.

Entre las 22:00 y las 23:16 horas, el gran ganador fue Mega que marcó 21,2 puntos. En ese mismo horario TVN marcó 10,7; CHV 16,4; y Canal 13 10,1.

Hay que destacar que La Vega comenzó 30 minutos después que su competencia y terminó también 40 minutos más tarde. En ese bloque el canal estatal promedió 9,0 puntos de rating, entre las 22:31 y las 23:56 horas. En ese periodo Canal 13 se consiguió 8,5; Chilevisión 15,8 unidades y Mega 22,6.

TVN
TVN

Asimismo, la nueva teleserie de Canal 13 se convirtió en el tema más comentado a nivel nacional en Twitter, y también en uno de los más utilizados a nivel mundial.

Recordemos que la historia inició cuando cuatro amigos de toda la vida deciden celebrar la despedida de soltero de uno de los integrantes de su equipo y accidentalmente muere una joven bailarina erótica que fue contratada para la ocasión.

De ahí en adelante las vidas de ellos se enredarán cuando comiencen a salir a la luz una serie de entramados misteriosos, secretos, choques amorosos y por sobre todo la lealtad entre quienes se juramentaron cuidarse por toda la vida como amigos fieles que son.

Por su parte, en La Vega se mostr√≥ la historia de Fabi√°n Olivares (41 a√Īos) y Wladimir Carri√≥n (23 a√Īos), quienes viv√≠an de lo que ganaba esforzadamente el padre y abuelo de sus parejas, Max Walter Kautz, un recordado periodista deportivo que hoy ya tiene m√°s de 70 a√Īos.

Tendencias Ahora