TV y Espect√°culo
Lunes 24 septiembre de 2018 | Publicado a las 21:47 · Actualizado a las 21:54
¬ŅDemasiado estrictos?: Nuevo jurado de "Rojo" reprob√≥ a los concursantes y dividi√≥ al p√ļblico
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sorpresa causaron en el p√ļblico las calificaciones del nuevo jurado de Rojo, en el debut de la segunda temporada del programa.

María Jimena Pereyra, Neilas Catinas y Nicolás Tovar serán los encargados de evaluar la competencia de cantantes y bailarines en este segundo ciclo, luego que Maitén Montenegro, Consuelo Schuster y Vasco Moulian abandonaran el espacio de TVN.

En su primer día bajo el rol (donde hubo sólo presentaciones de cantantes), el triunvirato destacó por sus notas reprobatorias.

En el caso de Luis Zapata, por ejemplo, Mar√≠a Jimena Pereyra lo evalu√≥ con un 4.7 (“Lo encontr√© muy plano… Elegiste una salsa y no es f√°cil de cantar”, dijo), mientras que Neilas Catinas lo calific√≥ con un 4.9. Durante toda la jornada, la nota de Nicol√°s Tovar fue ocultada para los concursantes.

En la presentación de Emilia Dides, Pereyra estableció un 4.8 y Catinas despachó un 5.0. Sin embargo, en el show de Valentina Silva, la argentina escribió un 3.8 mientras que el lituano un 3.9.

"Rojo" | TVN
“Rojo” | TVN

Para una de las √ļltimas actuaciones, la de Ra√ļl de Jes√ļs Vald√©s, las notas tambi√©n fueron a la baja: Pereyra lo evalu√≥ con un 3.6 mientras Catinas lo hizo con un 4.7. Evens Elionom, por su parte, se llev√≥ un 5.9 de Catinas y un 4.2 de Pereyra.

En redes sociales, la actitud del jurado despertó sospecha y opiniones divididas. Aquí algunas reacciones a las primeras notas de la segunda temporada del programa.

Tendencias Ahora