Este jueves, a través de sus redes sociales, la modelo española Galadriel Caldirola informó a sus seguidores que debía someterse a una intervención quirúrgica luego que uno de sus implantes mamarios presentara una rotura.

Este problema significó dejar de amamantar a su pequeña hija de siete meses, junto al futbolista Mauricio Isla, debido a que no estaba produciendo leche.

Caldirola fue operada en Turquía (pues se encontraba en ese país) durante al menos una hora y media. Al final, todo resultó perfecto y fue dada de alta a las cinco horas.

Este viernes, la modelo europea decidió explicar mediante un video en su Instagram qué fue lo que realmente ocurrió y cómo fue la intervención para ella. La publicación, que fue realizada hace menos de un día, ya acumula cientos de comentarios y unas 500 mil visualizaciones.

“Hace unos meses compartí con vosotros que tuve problemas con la lactancia en uno de los pechos a raíz de un problema en una de mis prótesis. Los doctores me recomendaron operarme en aquel momento y extraerlas”, comenzó escribiendo.

No obstante, Caldirola prosiguió asegurando que decidió no realizarse la cirugía ya que eso suponía dejar de darle leche a su bebé. “La puse como prioridad antes que a mi salud”, tipeó.

Según dijo, ese fue su mayor error, puesto que con los días la complicación se agravó y la prótesis con problemas se rompió.

View this post on Instagram

😊#retiro

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

“Por este motivo tuvieron que operarme de urgencia para limpiar la zona de cualquier resto de silicona que pudiese haberse pegado en los órganos”, explicó.

Los aprendizajes de estos hechos, según manifestó, son dos: “la primera, que la salud de uno mismo siempre es lo primero, pues lo hijos nos necesitan sanos para poder cuidar de ellos”, escribió.

Su segunda lección, que también fue considerada un consejo, fue que “si tienen el deseo de someterse a un aumento mamario lo hagan después de ser madres. El pecho sufre muchos cambios en este proceso y te arriesgas a tener algún problema”.

“Todo se vive mas incómodo, la piel sufre más porque ya está estirada por las prótesis, y además el pecho cambia mucho (…)”, añadió.

La modelo finalizó agradeciendo a sus seguidores que le escribían a diario para saber sobre su estado de salud.

Puedes ver el video a continuación:

View this post on Instagram

Hace unos meses compartí con vosotros que tuve problemas con la lactancia en uno de los pechos a raíz de un problema en una de mis prótesis. Los doctores me recomendaron operarme en aquel momento y extraerlas. En ese momento decidí no hacerlo porque eso suponía tener que dejar por completo de darle el pecho a mi hija. Puse como prioridad a mi bebe antes que mi salud. Y lamentablemente fue un error, ya que por El paso del tiempo el problema se hizo más grande , una de mis prótesis era defectuosa y se rompió , completamente rota. Por este motivo tuvieron que operarme de urgencia para limpiar la zona de cualquier resto de silicona que pudiese haberse pegado en los órganos. Todo salió bien gracias a Dios. Y ya estoy en casa rodeada de personas que me aman para ayudarme con mi bebe y conmigo misma. De todo esto aprendo dos cosas, la primera que la salud de uno mismo siempre es lo primero, pues lo hijos nos necesitan sanos para poder cuidar de ellos. Aunque eso suponga un sacrificio psicológico. Y segunda lección y un consejo que quiero darle a todas las mujeres por mi experiencia , es que si tienen el deseo de someterme a un aumento mamario lo hagan después de ser madres, el pecho sufre muchos cambios en este proceso y te arriesgas a tener algún problema , todo se vive mas incómodo, la piel sufre más porque ya está estirada por las prótesis, y además el pecho cambia mucho y será una operación relativamente absurda pues de igual forma los senos quedarán caídos después de la lactancia. Gracias por los ánimos a todos los que me escriben❤️ #consejodemami #postoperatorio

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on