Más de 3 mil 500 videos llegaron al casting digital de la segunda temporada de Rojo, pero sólo 26 fueron los elegidos para ser parte de la segunda generación de cantantes y bailarines, que inicia el próximo 24 de septiembre.

Una de ellas es Alfonsina Aguirre, sobrina de la modelo Mónica Aguirre y prima de Millaray Viera, quien competirá en la categoría de cantantes.

La joven de 24 años vive en El Monte junto a sus abuelos, pero pasó gran parte de su vida en México, donde aprendió a cantar junto a su madre, quien fue corista del grupo La ley entre 1996 y 1999.

Vino un par de veces a Chile, pero hace cuatro meses decidió volver para quedarse a conocer sus raíces.

La artista afirma le encanta el estilo de Jessie J y pese a su timidez, trabajó un tiempo como actriz de doblaje.

Alfonsina es hija del productor musical Rodrigo Aguirre, hermano de Mónica, quien también le ofreció su casa a Millaray cuando estuvo en México.

“Las dos (Mónica y Millaray) han sido muy lindas. Con Milla nos conocemos hace tiempo. Incluso vivió un rato con mi papá cuando estuvo en México. Me he quedado algunos días en su casa, porque desde mi casa al canal me demoro alrededor de una hora y media”, afirmó a Las Últimas Noticias.

TVN
TVN

Pero Alfonsina no es la única que tiene cercanos conocidos en el mundo de la televisión. Ya es conocido el caso del bailarín Francisco Solar y su colega, Xiomara Herrera.

Solar es novio de Chantal Goyoso, exparticipante de la primera temporada del programa. Además fue concursante de Imparables de CHV y pareja de baile de Kika Silva, en Bailando.

Xiomara, en tanto, fue la ganadora de Imparables, es campeona de ballroom y da clases en la academia de los Power Peralta.

View this post on Instagram

Crop: @nefariousclothes 💃🏽

A post shared by Xiomara Herrera👑 (@xiomara_ayliin) on

View this post on Instagram

Unas de las semanas mas difíciles para mi @chantalgayoso , levantándose temprano, acostándose tarde por los ensayos tener que lidiar con la mala onda de algunas personas. Pero todo esfuerzo siempre viene con una recompensa, sabes que siempre estaré acá para apoyarte y que te sientas segura, Hoy te vi aparecer hoy vi a la Chantal. Gracias a todos los tremendos bailarines que brindaron apoyo hoy en la presentación. Esto está recién empezando 💪. @allendes_julio @rodrigo.matus.v @dieguignacio @exequiel_dance @mickybad69 @jazztilla @__gary__dancer__ @daviidsaez @r_nald19 Agradecerles por la tremenda entrega en el escenario,quedo demostrado lo profesionales que son 👏👏👏👏

A post shared by francisco solar (@francisco_solar) on