Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 12 septiembre, 2018 a las 17:55 Visitas:
Un truco
Ricardo Vergara contó cómo logró que escena del ataúd en "Verdades Ocultas" se viera real
rckvergara | Instagram
Publicado por Solange Garrido
12 septiembre, 2018 a las 17:55 Visitas:

Hace algunos días los televidentes vieron una trágica escena en Verdades Ocultas, que de seguro le hizo botar más de una lágrima a alguno: Franco perdió la vida tras protagonizar un accidente en su moto.

El hermano de Maite salió indignado del departamento de Amelia tras ver a Ricardo en toalla, por lo que pensó que estaba involucrándose con María Luisa, lo que no era así.

Lee También...

¿Será tradición? Particular velorio de Franco dividió a seguidores de “Verdades Ocultas”

Ir al artículo

Su partida provocó una inmensa tristeza entre sus cercanos, especialmente en su hermana y su pareja, pero también entre sus vecinos del pasaje Nueva Esperanza, donde fue velado.

Esta escena en el ataúd no fue fácil de realizar para el actor tras el personaje, Ricardo Vergara, quien contó a Mega cómo logró que saliera bien.

Mega

Mega

“Varios colegas me preguntaban así como asustados, ‘¿oye y te vas a meter al ataúd?’, y yo ‘sí’. La verdad es que no es cómodo, pero sí intenté hacer un pequeño trabajo como de relajación para que los ojos no me tiriten, porque a mí me tiritan y con las luces del estudio”, es peor, reconoció.

Pero no fue lo único, pues además señaló que en sus planos “intentaba contener mi respiración” y su colega Viviana Rodríguez (María Luisa), le dio un consejo muy útil.

“Me aconsejó fijar un punto, con los ojos cerrados, por sobre los ojos, lo que realmente generó menos ‘tiritones"”, aseguró.

Finalmente, esta experiencia se la tomó “como una más dentro de las miles que hay en la actuación”.

¿Te gustó su interpretación?

visto ahora