Esta noche comenzó a vivirse la esperada gala final de bailarines de Rojo en TVN, en la cual un artista será ganador del espacio de talentos.

Sin embargo, un item de la modalidad del programa no gustó en redes sociales a los televidentes, ya que la producción del espacio determinó que el cuarto lugar no tenía derecho a presentar su espectáculo.

De esta forma, los bailarines Geraldine Muñoz, Matías Falcón y Hernán Arcil ocuparon los primeros tres lugares del concurso; dejando a Nicole Hernández en cuarta posición.

Muchos de los usuarios criticaron esta situación y la calificaron como “injusta”, ya que la artista, oriunda de Santiago, no pudo mostrar su talento en el escenario.

La artista evidenció molestia y dolor tras saber la decisión que habían tomado el jurado y el público a través de la votación en línea, y lo demostró en vivo: “Algún día me van a invitar a presentarme”.

Sin embargo, y saltándose las reglas del juego, el animador Álvaro Escobar invitó a Nicole a presentarse en el show fuera de competencia, opción que fue aceptada por la bailarina.

No obstante, es necesario señalar que esta modalidad había sido ocupada anteriormente en todas las galas, de generaciones anteriores, en el espacio de talentos de TVN.

Así fue el tenso momento.

View this post on Instagram

Nicole Hernández cuarto lugar en Rojo

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on