Este miércoles, Chilevisión emitió el capítulo de Pasapalabra que había sido fijado para el martes y que fue cambiado de horario y día a última hora. En este episodio, se enfrentaron Eduardo Peñailillo y Egor Montecinos, quienes fueron eliminados del programa en capítulos anteriores y que regresaron por una revancha.

Como de costumbre, ambos capitanes estuvieron acompañados de famosos invitados, siendo uno de ellos quien protagonizó uno de los primeros “fails” de la noche.

Se trata del abogado Daniel Stingo, quien se enfrentó a la periodista Fernanda Hansen en uno de los primeros juegos, “La pista”.

En esta oportunidad, el personaje oculto era “Charly” García, cantautor argentino, de quien el animador Julián Elfenbein dio algunos datos a ambos participantes.

Ante esto, Stingo decidió arriesgarse nombrado a “Peter Rock”. A pesar que Elfenbein le explicó que su respuesta estaba mal, el abogado olvidó las reglas del juego y dio una nueva respuesta: Charly García.

Considerando que el programa acepta una respuesta por participante por pista, ésta no fue válida para Stingo, oportunidad que aprovechó Fernanda, ganando el juego.

View this post on Instagram

Ups!

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

A pesar del error, Stingo logró repuntar en los siguientes juegos del programa.

En tanto, los televidentes no tardaron en reparar en el “fail” del abogado, provocando diversas reacciones en redes.