TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 31 agosto, 2018 a las 22:50 Visitas:
Sincero
Ignacio Lastra explicó en Primer Plano el motivo de su criticada actitud en Vértigo
Captura | CHV
Publicado por Solange Garrido
31 agosto, 2018 a las 22:50 Visitas:

12 meses. Un a√Īo exactamente ha pasado ya desde el lamentable accidente automovil√≠stico que sufrieron Julia Fernandes e Ignacio Lastra, que dej√≥ a este √ļltimo con el 90% del cuerpo quemado.

En mayo pasado él reapareció en pantalla tras aceptar una invitación de Vértigo, y hoy volvió a estar en un estelar. Nacho visitó Primer Plano, donde conversó con Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez sobre el balance que hace de estos 365 días.

Lee También...

Neurocientífico da posible explicación a comentada actitud de Ignacio Lastra en Vértigo

Ir al artículo

En cerca de 40 minutos, el participante del reality de Mega Doble Tentación habló de todo: de cómo ha enfrentado lo sucedido, su quiebre con Julia, de quienes han estado a su lado y sobre los proyectos que lo tienen entusiasmado.

Pero en este contexto Francisca le preguntó por su comentada actitud en la entrevista que les concedió a Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

“Cuando yo te vi en la entrevista en V√©rtigo, es s√ļper distinta la persona con la que hablo hoy d√≠a. Yo estaba loca o t√ļ estabas en un proceso y esa era tu primera entrevista y por eso estabas tan a la defensiva. Yo not√© que estabas con ganas de decirle al mundo ‘este soy yo y saben que m√°s, si les gusta est√° bien y sino…’ te noto s√ļper distinto a esa entrevista”, le coment√≥ el rostro de Chilevisi√≥n.

Captura | CHV

Captura | CHV

Ignacio se sincer√≥. “Lo que pasa es que la din√°mica de la entrevista es totalmente diferente; a m√≠ me persiguieron -ustedes y muchos m√°s- ¬Ņcu√°nto? ¬Ņ5 meses? Siete meses creo que fue. Todos quer√≠an ver c√≥mo estaba, l√≥gico, el morbo, era lo que vend√≠a en el momento”, comenz√≥ se√Īalando.

“Cuando to aparezco en un programa de televisi√≥n, ¬Ņqu√© es lo primero que quieren ver? ¬ŅA m√≠ o lo que yo digo? A m√≠ po, yo trat√© de manipular un poco la situaci√≥n y me comport√© de una forma, se podr√≠a decir m√°s extrovertida, un poco hiperventilada, pero era totalmente para que las portadas al otro d√≠a no dijeran: ‘est√° como las we**’, perd√≥n las palabras, sino ‘mira lo que est√° hablando"”, agreg√≥.

“Todas las personas se preocuparon de lo que yo dije, de las groser√≠as, de si era muy choro, a lo mejor me dec√≠an que era soberbio, pero esa era mi finalidad, que se enfocaran en algo… Logr√© mi finalidad en la entrevista de V√©rtigo, finaliz√≥.

URL Corta: http://rbb.cl/l5be
Tendencias Ahora