TV y Espectáculo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Nelson Valenzuela | 28 agosto, 2018 a las 23:53 Visitas:
Se lucieron
La ingeniosa estrategia en juego de "Pasapalabra" que televidentes aplaudieron
Captura | CHV
Publicado por Nelson Valenzuela
28 agosto, 2018 a las 23:53 Visitas:

Desde que Chilevisión comenzó a transmitir Pasapalabra, los concursantes debieron enfrentarse a una serie de juegos en los que una estrategia de equipos los ayudaría a sumar segundos, algunos más complejos que otros.

Eso no pareció ser un problema para el trío naranja, donde los actores Gabriel Cañas y Marcela del Valle ayudaron a Eduardo Peñailillo a completar ‘La Memoria’, mediante un plan que consiguió aplausos entre los televidentes.

Lee También...

La hilarante portada que Condorito dedicó a Pancho Saavedra y que él celebró en redes

Ir al artículo

El equipo liderado por el licenciado en Historia debió sortear una prueba donde Julián Elfenbein les dictó distintos objetos que se pueden encontrar en una fotocopiadora.

Tras cinco palabras mencionadas con anterioridad (“Carnet”, “Formulario”, “Libro”, “Boleta”y “Certificado”), Marcela pareció recordar sólo “Volante” -la última dicha por el animador hasta esta instancia- y le dio así el paso a Cañas.

Captura | CHV

Captura | CHV

Tras esto, el actor solo apuntó a “Carnet” y dio paso a que Eduardo pudiera continuar con el juego y acertara. Luego fue el turno de Marcela, quien las repitió todas menos la última, por lo que Cañas debía continuar el juego, quien solo recordó “Manual”.

Lo anterior, volvió a facilitar el esfuerzo de Eduardo, quien finalmente acertó todas. Posteriormente, la fórmula fue adoptada con éxito por el equipo naranja.

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Esta situación no pasó inadvertida para los fans del programa. A través de Twitter muchos aplaudieron el método utilizado por Marcela, Gabriel y Peñailillo durante el difícil juego:

URL Corta: http://rbb.cl/l4g2
Tendencias Ahora