La periodista rusa Daria Koslova estaba entrevistando en vivo al ministro de Industria y Comercio de Rusia, Denis Manturov, cuando abruptamente de desvaneció en pantalla causando sorpresa entre los televidentes.

Las imágenes, que rápidamente se hicieron virales a través de las redes sociales, muestran a la comunicadora realizándole preguntas a la autoridad oriental.

No obstante, y tal como mostró la cámara, el entrevistado se quedó esperando la última pregunta sonriendo a pantalla… fue en ese instante que los ojos de la profesional se volvieron blancos y perdió el equilibrio.

En primera instancia, el ministro intentó ayudarla y la periodista pareció reincorporarse. Sin embargo, en cosa de segundos volvió a perder el control y habría sido sostenida nuevamente.

Captura | Russia 24
Captura | Russia 24

La pantalla rápidamente volvió al estudio del canal Russia 24 para evitar que se muestre la incómoda situación en vivo.

Según reporta el medio británico The Sun, Koslova pidió agua después de sentirse mejor, volvió a trabajar.

Puedes ver el video a continuación:

El caso similar en Chile

Un caso que presenta bastantes similitudes tuvo lugar hace poco más de nueve años en el Canal 24 Horas, cuando los periodistas Gonzalo Ramírez y Mónica Rincón entrevistaban a la abogada Massiel Zavala.

La especialista en leyes se desmayó en pleno contacto en vivo mientras le realizaban preguntas sobre la reforma laboral de la época. “La demanda y a la demanda…” fue lo último que alcanzó a decir.

Luego de que Zavala se desvaneciera, Rincón salió al paso. “Acabamos de tener un problema en vivo, nuestra entrevistada tuvo un problema de salud, vamos a estar informando por supuesto lo que pase con ella”, dijo.

Más tarde se supo que la causa fue una baja de presión. Luego del desmayo, Zavala fue trasladada a la Clínica Indisa, en donde se le dio el alta durante el mismo día.

¿Lo recuerdas? Puedes ver el video a continuación: