TV y Espect√°culo
Viernes 24 agosto de 2018 | Publicado a las 13:40 · Actualizado a las 13:53
Periodista rusa se desmayó en vivo durante entrevista a ministro de Putin
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La periodista rusa Daria Koslova estaba entrevistando en vivo al ministro de Industria y Comercio de Rusia, Denis Manturov, cuando abruptamente de desvaneció en pantalla causando sorpresa entre los televidentes.

Las imágenes, que rápidamente se hicieron virales a través de las redes sociales, muestran a la comunicadora realizándole preguntas a la autoridad oriental.

No obstante, y tal como mostr√≥ la c√°mara, el entrevistado se qued√≥ esperando la √ļltima pregunta sonriendo a pantalla… fue en ese instante que los ojos de la profesional se volvieron blancos y perdi√≥ el equilibrio.

En primera instancia, el ministro intentó ayudarla y la periodista pareció reincorporarse. Sin embargo, en cosa de segundos volvió a perder el control y habría sido sostenida nuevamente.

Captura | Russia 24
Captura | Russia 24

La pantalla rápidamente volvió al estudio del canal Russia 24 para evitar que se muestre la incómoda situación en vivo.

Seg√ļn reporta el medio brit√°nico The Sun, Koslova pidi√≥ agua despu√©s de sentirse mejor, volvi√≥ a trabajar.

Puedes ver el video a continuación:

El caso similar en Chile

Un caso que presenta bastantes similitudes tuvo lugar hace poco m√°s de nueve a√Īos en el Canal 24 Horas, cuando los periodistas Gonzalo Ram√≠rez y M√≥nica Rinc√≥n entrevistaban a la abogada Massiel Zavala.

La especialista en leyes se desmay√≥ en pleno contacto en vivo mientras le realizaban preguntas sobre la reforma laboral de la √©poca. “La demanda y a la demanda…” fue lo √ļltimo que alcanz√≥ a decir.

Luego de que Zavala se desvaneciera, Rinc√≥n sali√≥ al paso. ‚ÄúAcabamos de tener un problema en vivo, nuestra entrevistada tuvo un problema de salud, vamos a estar informando por supuesto lo que pase con ella‚ÄĚ, dijo.

Más tarde se supo que la causa fue una baja de presión. Luego del desmayo, Zavala fue trasladada a la Clínica Indisa, en donde se le dio el alta durante el mismo día.

¬ŅLo recuerdas? Puedes ver el video a continuaci√≥n:

Tendencias Ahora