TV y Espectáculo
Miércoles 22 agosto de 2018 | Publicado a las 23:57 · Actualizado a las 00:06
El inesperado engaño de Armando Quiroga que sorprendió a todos en el final de PNP
Publicado por: Camilo Suazo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Este miércoles se emitió el esperado capítulo final de Perdona Nuestros Pecados, nocturna de Mega que llevaba más de un año en emisión.

Eran varias las dudas que los seguidores esperaban resolver, como el final del villano Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) o la suerte que correría su hija Isabel (Alejandra Araya).

Y para cerrar de la mejor manera la trama de la producción, los guionistas se preocuparon de ofrecer un inesperado giro.

Captura | Mega
Captura | Mega

Si bien en un comienzo todos creyeron que Quiroga se había suicidado, finalmente se supo que lo que realmente hizo fue disparar al aire para poder despistar a todos y escapar.

No obstante, de igual manera termina en manos de las autoridades. Fue así como en una escena tan emocionante como impactante, el personaje de Rudolphy termina siendo fusilado.

Por su parte, Isabel se ve envuelta en medio de un altercado entre Quiroga y su hermano Ismael en la iglesia, lugar en el que recibe un disparo, perdiendo la vida.

Captura | Mega
Captura | Mega

De esta manera, la teleserie chilena más larga de las últimas dos décadas concluyó su paso por la pantalla de Mega, en la que debutó el 6 de marzo de 2017.

Más de 65 actores formaron parte del elenco en las temporadas emitidas. Y para dar vida a los 151 libretos que escribió el equipo de guionistas, debieron utilizarse más de 8 mil extras, 582 participaciones especiales de acuerdo a los requerimientos de la trama, 63 locaciones ocasionales, 23 en exterior –específicamente en Pirque, Cajón del Maipo, Huelquén y Paine- y 30 automóviles de la época, entre otros.

Tras el desenlace de la historia, la posta fue tomada por el tercer capítulo de la nueva nocturna Casa de Muñecos.

A continuación te dejamos con algunas reacciones del “falso suicidio” de Armando Quiroga que sorprendió a todos en las redes sociales.

Tendencias Ahora