TV y Espectáculo
Domingo 19 agosto de 2018 | Publicado a las 21:05 · Actualizado a las 21:13
Concursante de Rojo es criticado por "finta" al votar para eliminar a un compañero
Publicado por: Bernardita Villa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El viernes pasado se vivió una especial eliminación en Rojo, cuando dos concursantes abandonaron la competencia a pocas semanas de la final del programa.

El emotivo capítulo que fue el primero emitido en horario estelar, mostró la presentación de tres cantantes y tres bailarines que se encontraban en “capilla”.

Felipe Galindo
fue el eliminado por los cantantes mientras que Juan Francisco Matamala abandonó la competencia de bailarines.

Aunque la partida de ambos artistas dejó muy tristes a sus compañeros, la votación de uno de ellos desató polémica por una “finta” que sorprendió a todos.

Y es que cuando fue el turno de Matías Falcón, quien debió definir el empate entre Matamala y Nicole Hernández, caminó directamente hacia “Juanfra” pero a mitad a camino se desvió hacia Nicole para darle su voto a ella.

Oooso en #Rojo

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

Aunque ningún participante dijo algo en ese momento, en redes sociales se desató un gran debate entre quienes criticaban al bailarín y quienes lo defendían.

De hecho, muchos recordaron las primeras temporadas de Rojo, donde este tipo de actitudes eran normales y no sorprendían tanto. Paralelamente el debate se trasladó a las redes sociales de Falcón, quien fue fuertemente insultado por sus seguidores.

Recordemos que esta nueva generación se ha destacado por ser bastante polémica, criticar al jurado, asegurar que el espacio estaba arreglado y por ponerse de acuerdo en las votaciones para realizar empate.

El actual ciclo del espacio de TVN entregará un departamento al ganador de categoría y quedan sólo tres semanas de competencia, por lo que las ánimos están cada vez más encendidos.

Revisa aquí algunos comentarios.

Tendencias Ahora