Luego de cuatro años de estar alejada de los proyectos en televisión, Mónica Godoy será parte de la nueva teleserie vespertina de Canal 13 La Reina de Franklin, la cual protagonizarán Claudia Di Girolamo y Javiera Contador.

De acuerdo a lo informado por Fotech, la participación de la actriz en esta producción se confirmó luego que otros integrantes publicaran en redes sociales imágenes de lecturas de guión que están llevando a cabo.

Este año, Godoy estuvo internada en una clínica de Santiago debido a una Meningitis viral, la cual le provocaba fuertes dolores de cabeza, los cuales confesó que eran “intolerables”.

Por otra parte su esposo, Nicolás Saavedra, también volvió a las teleseries en los últimos meses, interpretando al prestigioso abogado Rafael Silva en la producción Verdades Ocultas de Mega.

Cabe señalar que la historia de La Reina de Franklin estará localizada en el barrio comercial homónimo de Santiago, en un conflicto que enfrentará a los personajes de Contador y Di Girólamo.

La última aparición que había tenido Mónica Godoy en una teleserie fue en Valió la pena de Canal 13, la que no contó con gran sintonía. Allí interpretó a Martina del Río.