La noche del jueves 2 de agosto se emitió una de las escenas más esperadas de la teleserie nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados, en la cual se muestra la confrontación entre el villano principal, Armando Quiroga, y su madre.

Ambos mantuvieron un tenso diálogo, donde la mujer, cuyo rol es interpretado por Teresa Münchmeyer, pidió perdón a su hijo por haberlo hecho vivir una infancia muy dura en la localidad de Los Queñes.

¡No perdona a su madre! #PerdonaNuestrosPecados

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

Ante esta situación, el hombre espetó furioso, mientras la agarraba por el cuello con su mano, que no la perdonaba, ya que nunca logró entender “cómo pudo tener cinco hijos a los cuales no era capaz de alimentar”.

Tras eso, la ficción hizo un retroceso en el tiempo, mostrando a Quiroga en su etapa de niño, quien se encontraba acompañando a su madre mientras ella realizaba labores en una vivienda muy humilde.

Mega
Mega

Luego se observa que al recinto ingresa un hombre, que era apodado como “el Alemán”, que se dirige al lugar donde estaba la mujer e intenta abusar de ella. El pequeño observa este hecho y, aterrorizado, decide realizar una lamentable acción.

Provisto de un hacha, Armando se dirige hasta donde los dos adultos están forcejeando y, por la espalda, mata al sujeto con el arma. Tanto él como su madre quedan en estado de shock.

Mega
Mega

Posteriormente, su madre es quien se inculpa del homicidio y se entrega voluntariamente a la policía, dejando a su hijo mayor a cargo de sus cuatro hermanos por un largo periodo de tiempo.

Ya de vuelta en la “actualidad”, la anciana mujer reprocha a su primogénito el hecho de haber dejado a sus otros hijos “botados en una acequia” cuando se fue de Talcahuano a probar suerte a otros lugares de Chile.

Mega
Mega

Finalmente, Quiroga echa a su madre de los almacenes y la increpa diciendo que lo único que espera es “que se muera y que el diablo se la lleve junto a todos sus recuerdos de niñez”.

Estas fueron algunas de las reacciones de los seguidores de la serie.