TV y Espect√°culo
Viernes 03 agosto de 2018 | Publicado a las 20:12
Decisión del jurado sorprendió a los concursantes de "Rojo" en el día de eliminación
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hoy fue viernes de eliminación en Rojo, el color del talento. En la competencia de bailarines, Juanfra Matamala, Julio Allendes y Chantal Gayoso se presentaron ante el jurado para salvarse de capilla y de la votación final, que marcaría la despedida definitiva de uno de ellos.

El nerviosismo fue la tónica de las tres presentaciones, pero también el dominio técnico y escénico. Aquello fue tomado en cuenta por los evaluadores del programa, quienes demoraron en entregar su veredicto.

“La discusi√≥n en evidente. Les vamos a dar un tiempo para que entreguen su decisi√≥n”, coment√≥ el conductor del programa, √Ālvaro Escobar. “Tenemos una duda y una inquietud que quisi√©ramos presentar a la producci√≥n del programa”, coment√≥ la presidenta del jurado, Mait√©n Montenegro.

TVN
TVN

Tras minutos de diálogo, finalmente Montenegro explicó la decisión del equipo que completan Vasco Moulian, Neilas Katinas y Consuelo Schuster.

“Son participantes que han tenido un recorrido y que han hecho un trabajo emocional y de √ļnico cuidado (…) Frente a eso, y ante la disyuntiva de que tenemos un cupo por la enfermedad de Chantal (V√°squez, quien abandon√≥ ayer el programa), le hemos pedido a la producci√≥n si era posible que nos permitiera seguir con una igualdad de trabajo y de historia”, dijo Montenegro,

“La posibilidad ser√≠a, y estamos contentos de que as√≠ sea, que los tres permanezcan en Rojo”, agreg√≥ Montenegro, para sorpresa de los concursantes.

Con esto, los bailarines Juanfra Matamala, Julio Allendes y Chantal Gayoso aseguraron una semana m√°s en el programa buscatalentos de TVN.

TVN
TVN
Tendencias Ahora