El animador de televisión chileno Matías Vega, que actualmente es la voz en off del matinal Bienvenidos (Canal 13) aceptó un desafío que lo transformó en una fabulosa Drag Queen.

Se trata de un arte que consiste en que un hombre se viste de mujer, exaltando características que convencialmente están asociadas a la feminidad.

El actual rey del Festival de Viña del Mar se puso en manos de la transformista Blair Palermo, quien a través de su cuenta de Instagram muestra la gran experiencia que posee en temas de maquillaje.

Captura | AR13
Captura | AR13

Un video realizado por el portal de entretención AR13 mostró paso a paso cómo fue el proceso para el conductor radial.

En las imágenes, Vega fue asombrándose por los cambios que adquiría su rostro, pues debió borrarse las cejas, y ponerse base y polvos brillantes de colores en él.

Entre bromas, Vega recordó que lleva más de 10 años trabajando en radio Carolina y que siempre está disponible para los desafíos que se presenten en su vida.

Y claro, cada Drag Queen tiene su nombre propio. El locutor radial escogió llamarse “Carla Palermo”.

Y es que la madre del animador pensaba que él, antes de nacer, era una niña, por lo que le querían poner Carla Estefanía. Eso ocurrió hasta los seis meses, cuando se dieron cuenta de que realmente el bebé sería hombre.

“Le vamos a dar en el gusto a tu mamá y le vamos a mostrar cómo se hubiese visto Carla si hubiese aparecido en este mundo”, comentó entre risas Blair.

Los resultados fueron sorprendentes. Puedes verlos a continuación:

AR13
AR13
AR13
AR13