TV y Espect√°culo
Jueves 02 agosto de 2018 | Publicado a las 17:51
Matías Vega aceptó un desafío y se convirtió en Drag Queen: estas son sus fotografías
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El animador de televisión chileno Matías Vega, que actualmente es la voz en off del matinal Bienvenidos (Canal 13) aceptó un desafío que lo transformó en una fabulosa Drag Queen.

Se trata de un arte que consiste en que un hombre se viste de mujer, exaltando características que convencialmente están asociadas a la feminidad.

El actual rey del Festival de Vi√Īa del Mar se puso en manos de la transformista Blair Palermo, quien a trav√©s de su cuenta de Instagram muestra la gran experiencia que posee en temas de maquillaje.

Captura | AR13
Captura | AR13

Un video realizado por el portal de entretención AR13 mostró paso a paso cómo fue el proceso para el conductor radial.

En las imágenes, Vega fue asombrándose por los cambios que adquiría su rostro, pues debió borrarse las cejas, y ponerse base y polvos brillantes de colores en él.

Entre bromas, Vega record√≥ que lleva m√°s de 10 a√Īos trabajando en radio Carolina y que siempre est√° disponible para los desaf√≠os que se presenten en su vida.

Y claro, cada Drag Queen tiene su nombre propio. El locutor radial escogi√≥ llamarse “Carla Palermo”.

Y es que la madre del animador pensaba que √©l, antes de nacer, era una ni√Īa, por lo que le quer√≠an poner Carla Estefan√≠a. Eso ocurri√≥ hasta los seis meses, cuando se dieron cuenta de que realmente el beb√© ser√≠a hombre.

“Le vamos a dar en el gusto a tu mam√° y le vamos a mostrar c√≥mo se hubiese visto Carla si hubiese aparecido en este mundo”, coment√≥ entre risas Blair.

Los resultados fueron sorprendentes. Puedes verlos a continuación:

AR13
AR13
AR13
AR13
Tendencias Ahora